Sunseeker International, funcionalidad y brillantez

El primer distintivo de una nueva generación que combina las últimas innovaciones y tecnologías, el yate de 28 Metros hizo su debut en el 2012, en el Tullet Prebon Boat Show de Londres.  

Este nuevo diseño impulsa la próxima generación en el “look” de Sunseeker. El elemento más cautivador es la sorprendente extensión de la brillante cubierta principal, la cual de manera inusual cuenta una altura completa y no tiene pilares. La brillantez se extiende continuamente hacia abajo y a los lados, también pasa por la zaga del salón principal, combinándose con las puertas del patio. Esta nueva envoltura alrededor del acabado le da a la cubierta principal una vista panorámica ininterrumpida de techo a piso, así como un destello interior, atrayendo el exterior adentro.  

Esto incrementa la usabilidad del salón a lo largo del día, particularmente con la opción de las puertas corredizas y un balcón amurado; otra área social en la parte externa de la cubierta de proa y el flybridge han sido mejorados con un nuevo solario y formatos de asiento en grupo. La cubierta principal es expansiva, misma que le brinda un nuevo arreglo de asientos y un plano al solario completamente distinto con un centro de compañía que aumenta las áreas sociales. El gran flybridge de fibra de carbono ofrece una cabina para su disfrute con un comparable aumento de espacio que da lugar a un área incomparable, misma que puede ser hecha a la medida de sus necesidades. Desde tinas de spa hasta solarios extendidos, este lugar de entretenimiento sin fin puede ser usado para una cena al aire libre. 

Cada Yate de 28 Metros será único y hecho a la medida de cualquier especificación del cliente, ofreciendo un avance en los planos del interior, así como en el diseño y los muebles seleccionados de la colección 2012 de Sunseeker con materiales y telas, asegurando que el imponente diseño de exterior continúe en toda la embarcación. Dos escaleras individuales llevan a cuatro espaciosas suites, incluyendo hasta dos recámaras VIP dobles y una recámara maestra con vigas enteras. Todas y cada una de las cabinas tienen incorporadas largas ventanas que ahora son sinónimo del diseño de Sunseeker. 

En todo el yate, la altura de las recámaras y el espacio dentro del casco han sido maximizados para demostrar que la modernidad en el diseño y la funcionalidad van de la mano. El casco completamente nuevo ha incrementado el espacio, sin perder la capacidad de producir excelencia en las velocidades de su rendimiento, una elección perfecta de su maquinaria, el último deleite en una embarcación verdaderamente sin igual. 

Sunseeker International es la única marca en el mundo que construye yates a motor en el rango de los 40 a los 155 pies (12m-47m).

 

 

 

 

Especificaciones

Eslora 

72 ‘5 “22.1 m

Manga

18 ‘1 “5,5 m

Proyecto (cargado) 

4 ‘11 “1,5 m

Separación de puente 

23 ‘6 “7,2 m

Capacidad combustible 

1.300 galones - 4921 litros

Sistema de sujeción

+ 35 Cuartos del equipo 153 galones de los EEUU 580 litros

Sistema de agua

 200 galones - 757 litros

Desplazamiento 

£ 108 800 49 351 kgs

Cabina principal 

 6 ‘8 “2 m

Plazas 

 8

 

Texto: Sunseeker International Limited ± Foto: NAUTICOS

e-max.it: your social media marketing partner