El chárter perfecto

Andreika es un Azimut “Leonardo” 98 y el último Azimut creado por el famoso diseñador mundial  de yates, Stefano Righini. Andreika nos ofrece una moderna y cómoda navegación, incluyendo un jacuzzi en el Flybridge, un garaje doble en popa para dos Wave Runners SeaDoo y un garaje único en la parte delantera, que resguarda un tender SeaDoo de doble turbina de cinco metros.  Ello es algo nuevo, una fusión entre la emoción de un yate abierto con el refinamiento de un megayate.  Andreika es fuerte, orgullosa, desa-fiando el status quo y rompiendo las reglas.

Las cuatro secciones centrales se deslizan manualmente para tener una cena al aire fresco. El espacio cerrado entonces desaparece y la columna de la cubierta central  es removida, dejando la cabina de mando con dimensiones espectaculares.

 

 

Desde la cubierta en popa, la vista obtenida a través del comedor hacia el salón siguiente es apantallante.

La decoración es absolutamente fresca y muy moderna, con ajustes en madera y roble barnizado en satín, una alfombra tejida de color beige, tapizados de color naranja quemado, tabiques herméticos enmarcados con barras de acero cepillado, y sillas de tres patas diseñadas por Phillipe Starck rodeando la mesa del comedor.

 

 

 

 

Las elegantes habitaciones de Andreika pueden acomodar hasta 10 huéspedes en cuatro cabinas. La cabina principal es para dos huéspedes con una cama doble,  jacuzzi y regadera. La cabina VIP hospeda a dos huéspedes mas y tiene largos ventanales nuevos. Las dos cabinas para invitados son muy espaciosas y albergan a tres huéspedes en dos camas individuales, un Pullman Berth. Para los deportes acuáticos se incluyen: Boston Whaler, Water Skis, Wakeboard, Equipo de Snorkel, Equipo de Pesca y otros juguetes para el agua.

En la sección del entretenimiento, Andreika está bien preparada, con una estación para el iPod, un caleidoscopio y un Sistema Sonos.

Andreika es una actitud, un marco en la mente. Es un yate especial para un alma independiente y el charter perfecto en México. Andreika es un yate que tiene espíritu atrevido y con tecnología de punta, en una palabra: “Avant-Garde”.

 

 

 

Características

Eslora

 29.87 mts  /  95’ ft

Manga

6.85 m / 22 ft 6 in            

Calado

1.86 m  / 6 ft 1 in

Velocidad crucero

23  nudos / knots

Invitados

10 pasajeros / passenger

Tripulación

5 tripulantes

 

Texto: Enrique Rosas ± Foto: Cortesía de Andreika.