Espíritu náutico en el Mar de Cortés

Cabo San Lucas es la puerta de entrada al grandioso Mar de Cortés, que se encuentra en uno de los mejores destinos turísticos de México.

Sin duda resulta emblemático, el visitar formaciones rocosas en la punta de la Península de Baja California, rumbo a esa insólita combinación de mar y desierto suficiente para hacer que su viaje a Los Cabos, se convierta en una experiencia inolvidable.

Y para poder mostrar las maravillas del Mar de Cortés, One&Only Palmilla ofrece un recorrido a bordo de su yate proveniente del prestigiado astillero italiano Azimut, para consentir y contagiar a sus huéspedes del espíritu náutico en este destino de clase mundial.

Performance Boats Los Cabos y One&Only Palmilla unieron sus esfuerzos para ofrecer a sus distinguidos visitantes un Azimut 43S, diseñado en el 2008, con capacidad para seis personas, el cual posee el mejor y más alto rendimiento, además de todas las comodidades que un yate como éste puede ofrecer.

Cuenta con el equipo más avanzado de la tecnología náutica y su diseño de interiores es realmente exquisito: Dos cabinas, dos baños, salón, cocina, un amplio deck, un amplio copckit y su asoleadero en proa que garantizan que la navegación resulte placentera. Es tripulado por el capitán y primer oficial (Chef).

 

 

En esta embarcación se pueden degustar platillos exquisitos y típicos de Baja California Sur, claro con el toque distintivo One&Only.

El Azimut 43S tiene puerto base en Cabo San Lucas y en cada viaje se visitan los principales atractivos de Los Cabos. En tiempo de avistamiento de ballenas, el yate One&Only es muy bien recibido por estos hermosos ejemplares, y las hembras se acercan de forma amistosa a mostrar sus ballenatos y coquetear con su cola.

En sus costas se pueden ver pasar las ballenas en los meses de diciembre a mayo, mientras que la

variedad del fondo marino es ideal para hacer submarinismo o para salir a pescar.

En los recorridos por la mañana, el espíritu acuático deportivo para esnorquelear se refleja en los arrecifes que hay en Los Cabos, como las únicas e inigualables cascadas de arena, que se encuentran en la bahía, en la Piedra del Pelícano, donde es posible admirar toda esta belleza y máximo esplendor de bellas especies marinas.

En los recorridos por la tarde, el espíritu One&Only Yacht se torna al romance y la sensualidad, acariciados por una puesta de sol difícil de explicar, haciendo de éste un día que esperamos resulte inolvidable para su estancia en Los Cabos.

 

 

 

 

 

Características

Eslora

 29.87 mts  /  95’ ft

Manga

6.85 m / 22 ft 6 in            

Calado

1.86 m  / 6 ft 1 in

Velocidad crucero

23  nudos / knots

Invitados

10 pasajeros / passenger

Tripulación

5 tripulantes

 

Texto: AMURA ± Foto: Azimut Yatchs.