El Altura 840 combina la filosofía de “altura”, una línea que ha contribuido a la historia moderna de yatismo sumándole las innovaciones tecnológicas del grupo Ferretti, resultado de la colaboración entre el Estudio Zuccon International Project y AYT (Advanced Yacht Technology).

El Altura 840 tiene un concepto de diseño extremadamente cómodo con espacios muy generosos, tecnología de punta y acabados muy náuticos con el uso extensivo de la madera.

Un yate para propietarios que quieren que la experiencia de navegar sea arropada por todo el lujo y confort de una villa.

 

 

Subimos a bordo y el puesto de comando con péneles de teca, al igual que todo el piso exterior, lo que inmediatamente nos revela el esfuerzo puesto en maximizar el espacio para la interacción socia): una mesa rectangular de teca, una banca en combinación con tres sillones donde se pueden acomodar cómodamente hasta ocho pasajeros.

Las escaleras desde el puesto de mando interior nos llevan al Spoiler y al puente de mando.

Una puerta de cristal templado y ahumado nos dirigen hacia el espacioso salón. Inmediatamente a estribor está la escalera hacia la cabina principal.

Los interiores de ésta, como en toda la embarcación son en teca y las paredes son enteramente paneleadas en boiserie, con colores tenues en las secciones superiores.

El salón se inunda con luz debido a las dos gigan- tescas ventanas, y esta cabina además contiene un área de relajación.

A estribor se encuentra un diván con una mesa bar un sillón y dos mesitas para café, una de las cuales es central.

 

image Ampliar
 
 

Esta sección nos guía hacia el área de trabajo con un escritorio extensible y una silla de brazos. Opuesto a éste, hay dos sillones muy confortables con una pantalla de 32” extraíble. Los dos sillones pueden ser movidos cerca del diván para sentar amigos.

Esta yate está lleno de cosas espectaculares empe- zando con la sombrilla en el deck que es muy práctica y se desaparece en el piso para ser almacenada. También tiene en el área inferior del comedor una ventana abatible para poder disfrutar de una cena con brisa y no sólo con vista.

Los barandales de vidrio y teca son resistentes y seguros pero visualmente muy ligeros.

El puesto de comando al aire libre está compuesto por un sillón de capitán y también un tipo desayunador con vistas espectaculares, todo alrededor del la embarcación. Es por eso que Ferretti logró construir una muy lujosa, de alta tecnología villa en el mar. 

 

 

Características

Eslora

25,66 m

Manga

6,15 m

Capacidad de combustible

7.000 l

Capacidad de agua

1.320 l

Motores

MTU 12V 2000 M93

Personas a bordo

 

 

Texto: Enrique Rosas ±Foto: Cortesía Ferretti Yachts

e-max.it: your social media marketing partner