Creado en colaboración entre el estudio Zuccon International y Ferreti AYT, este nuevo maxiyate es la evolución natural del Custom Line 112', un diseño altamente exitoso, mientras que retiene las líneas y desempeño de los modelos en planeación, éste ofrece innovaciones muy tentadoras:

■ Interiores y exteriores muy espaciosos, como la cabina de 22 m2 el salón de 45 m2 y la galería de 11 m2.

■ Ventanas anchas en la cubierta principal, de proa a popa, llenando de luz el salón y la recámara del dueño.

■ Cuatro ventanas para observación, al nivel del agua, proveyendo excepcional iluminación a los niveles bajos de la embarcación.

■ Un techo duro, haciendo el puente de mando muy cómodo, al crear áreas de sol y áreas de sombra.

■ Un área de bronceado con asador, refrigerador y jacuzzi, cubierto por camastros con pisos de teca.

 

image Ampliar
 
 

La calidad impactante del 112’ NEXT es enmarcada en un producto semi a la medida, donde al dueño se le ofrece la elección de todos los elementos no estruc- turales de la embarcación, desde la decoración con un amplio rango de materiales de prestigio, entre ellos madera, pieles y telas, hasta el amueblado creado en colaboración con las mejores marcas italianas.

El equipo audiovisual de a bordo, ofrece una gran relajación con estaciones de Ipod en la cabina del dueño y el salón permite a los pasajeros conectarse a éstos y disfrutar de sus canciones favoritas. El salón cuenta con una pantalla de plasma de 42”, conectada a una plataforma multimedia “playtime", capaz de manejar todo el entretenimiento audiovisual en los espacios comunes y cabinas VIP.

 

Cubierta principal

Al enorme salón se accesa por el puesto de man- do, amueblado con una mesa para diez y divanes de mimbre. A través de dos puertas corredizas de cris- tal templado se divide en un área de relajación con sillones y divanes, y en un área para cenar con una mesa de cristal. Seguido está la cocina profesional y el antecomedor con dos puertas de acceso. La cabina del dueño está localizada en la proa, ofrece completa privacidad, con muchísima luz natural proveída por dos largos ventanales. También contiene un amplio baho con doble regadera y una muy confortable ban- ca doble, los ocupantes también pueden disfrutar de un "walk-in"clóset.

 

Cabina inferior

Está compuesta de cuatro muy cómodas cabi- nas, dos VIP suites con baho privado y tinas de hi- dromasaje y dos cabinas twin con camas dobles y amplios baños. La suite localizada en popa contiene una ventana doble y un vestidor. Para asegurar máxima privacidad para el dueño y sus invitados, los camarotes de la tripulación para seis, con habi- tación separada para el capitán y anfitrión pueden ser accesadas por la cocina.

 

image Ampliar
 
 

Cabina exterior

El espacioso puesto de mando exterior nos ofrece otro timón, con un diván en forma de “L" y una mesa de mapas a estribor, lo que significa que la vida a bordo puede ser completamente al aire libre y con gran con- fort. Los amantes del solo pueden disfrutar una zona con tres camastros y mesas, además de un jacuzzi ro- deado de tumbonas. Una mesa con amplios asientos, flanqueado por un asador y refrigerador, crean un área de comedor en la parte sombreada del techo.

El garaje, completamente a prueba de agua, es accesado por la escotilla de popa y puede albergar una lancha de 4.6 metros y un jet ski parado en el puesto de mando exterior, así como una lancha más pequeña en la bodega de proa.

 

Instrumentos y máquinas

El 112’ NEXT está equipado con la última gene- ración de instrumentos Furla.net, incluyendo el inno- vador sistema de control, que permite que los servicios de consumo y las alarmas sean monitoreadas rápida- mente y de manera muy fácil, con el simple accionar de un teclado. Esta solución provee a la tripulación un mejor acceso a los sistemas de a bordo.

Cuatro unidades ARG Mitsubishi (Anti Rollin Gyro) están montadas en el cuarto de máquinas, este sistema es capaz de reducir el movimiento, que es el principal obstáculo para un mejor confort a bordo, especialmente anclado y lo reduce hasta un 50%. 

 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

34 m

Manga

7.08 m

Desplazamiento

138 tons

Capacidad de combustible

18000 litres

Calado

2 m

Motores

2 x MTU12V4000 M90 2040 kW

@2100 rpm

 

Texto: Enrique Rosas ± Foto: Cortesía de Ferretti Group

e-max.it: your social media marketing partner