Sencilla elegancia

Del astillero europeo, con más de 30 años de innovación y tradición, Sealine ofrece uno de sus más exclusivos miembros, el T60, un yate de 18 metros que equipa en sus espacios los sinónimos de calidad y estilo en alta mar.

Con un decorado interno deleitante, combina los colores delicados con las amenidades que ofrece para los pasajeros. Comenzando por el salón principal, el cual cuenta con una sala estilo minimalista y un amplio espacio para el descanso, a base de dos asientos encontrados frente a frente, dos puff gemelos que se convierten en mesa de noche, una pantalla LCD así como sistema de DVD-CD y sonido envolvente.

 

 

 

 

 

Mientras, la cocina y el comensal se localizan justo detrás de esta área en donde seis espacios disponibles esperan en la mesa de finas maderas, que conforman la sección del comedor junto a un mueble-bar, todo esto ambientado gracias a las ventanas eléctricas del salón.

Sobre la misma cubierta, hacia proa, encontramos la cabina de mando, cuyo timón fue colocado de manera central, acompañado de sillones ajustables para las visitas. Cabe mencionar que el equipo que el T60 maneja es ideal para travesías seguras, pues lo envuelve toda una tradición de creaciones así como la más alta tecnología en controles.

Por su parte, la cubierta inferior alberga las habitaciones, tres de las cuales una es la principal, con cama doble, mesa de noche, pantalla LCD, baño individual, y que resulta ser la más amplia de todas a bordo. En cuanto a la habitación VIP está ubicada en la punta del yate, proa, mientras que al centro de estas dos, se localiza una habitación extra con dos camas gemelas individuales. Cada cubierta se encuentra conectada por una escalera en forma de caracol.

 

 

Finalmente llegamos a la parte exterior, en donde se ofrece un Flybridge con sillones, solarium, mesas, bar tipo “isla”, asiento para ocho personas con mesa fija, entre otras amenidades. Además del timón superior con las comodidades que el capitán necesita para no desaprovechar la estadía en mar, tales como piloto automático, portavasos, sillón ajustable así como asiento para su acompañante.

La cubierta ofrece parabrisas y ventanales reforzados que muestran una vista incomparable en cada sección del yate, y en donde cada material está garantizando su alta calidad.

Todo el decorado de este modelo sigue una línea delicada de la sencillez, sus detalles fueron cuidados con extrema cautela para dar la apariencia precisa de lujo de manera simple, mismos que le tornan un barco interesante. El T60 representa una aventura inolvidable, pues su contrastante casco es el cascarón de un extraordinario ambiente hogareño sobre las profundidades de cualquier mar.

 

 

 

 

 

 

Caraterísticas

Eslora

18,08 m / 59’     

Manga

4,87 m / 16’        

Calado

1,40 m / 4’ 59”  

Capacidad de combustible

2 x 1570 I / 2 x 414.79 gal

Capacidad de agua

862 l / 227

Motores

2 x Caterpillar Diesel C15 @ 865 hp

2 x Volvo Diesel D12 - 800 @775 hp

Velocidad Máxima

30 / 34 nudos- knots

Velocidad Crucero

28 / 32 nudos-knots

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Cortesía Power Boats