Magnificencia absoluta es lo que distingue al reconocido astillero Ferretti Yacht, que con su modelo Ferretti 780 termina por afirmar los grandes estándares de calidad, funcionalidad y estética con los que cuenta toda su flota. Haciendo un contraste elegante con las tonalidades, tanto de su interior como exterior, el 780 demuestra que es posible encontrar el equilibrio de cada elemento esencial de proa a popa para lograr la travesía perfecta.

 

Ampliar
 
 

Este yate de 24 metros tiene un diseño totalmente innovador que asegura en cada rincón a bordo amplios espacios donde se juega con lo minimalista, la calidad y sobre todo las finas maderas con las que fue construido, una característica más de Ferretti. Listo para alta mar, la cabina de mando ofrece atractivos acabados grises y posee la más alta tecnología en sistemas estabilizadores y de control. Amenidades como un sillón en forma de “L” acompañan al timón del piloto para que los pasajeros disfruten del viaje.

En el salón principal se aprecia la sala con cómo dos sofás y un mobiliario exquisito en recursos. A un costado el comedor está disponible para ocho comensales y de frente hacia proa se localiza la cocina completamente equipada. Todo con finos acabados combinando maderas y tonos sumamente suaves. A lo largo del yate están los ventanales laterales y frontales que permiten apreciar cada segundo del trayecto.

  

Ampliar
 
 

La cabina principal está orientada en dirección de la navegación, con el fin de que se puedan abrir las dos ventanas para disfrutar de la vista. El baño, con exclusivos detalles, está separado por una gran puerta deslizante. También se encuentran una habitación VIP con cama matrimonial y dos guardarropas, así como dos cabinas con camas gemelas individuales. Cabe mencionar que cada cuarto del Ferretti 780 tiene una sala de baño y ducha con paneles de cristal templados.

En cuanto al exterior, este yate ofrece variedad de espacios para disfrutar del sol con gran comodidad. En la cubierta superior se localiza un tipo sala al aire libre y techada con un sillón en medio círculo y unos controles para llevar el mando del Ferretti 780 desde arriba. En la cabina inferior, en popa, encontra- mos un agradable comedor tipo sala listo para disfrutar de la vista del mar.

Este maravilloso modelo, que alcanza los 29 nudos en modalidad de crucero, innova con su increíble puerta eléctrica que descubre espacio para un jet esquí y que se alinea con el mar para así permitir el fácil acceso, a través de cómodas escaleras, al mismo. Se trata de un yate irresistible y extraordinario como la marca de renombre que lo lanza.

 

 

Características

Eslora

24.5 m 

Manga 

5.95 m"

Calado 

1.86 m 

Desplazamiento (descargado)

54 ton

Capacidad de combustible

5900 L

Capacidad de agua

1,320 L 

Motores

2 x MTU 12V 2000 M 92

Rango

MN 300

Velocidad crucero

29 nudos 

Velocidad máxima

33 nudos

 

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Ferretti Yachts

e-max.it: your social media marketing partner