Sabor clásico

Este megayate presenta un diseño único de sus líneas externas, que se conjunta con la maestría en el arreglo de sus espacios interiores, listo para emprender largas travesías con espacio para diez invitados y nueve tripulantes. Los espacios externos se caracterizan por grandes volúmenes y extensos espacios al aire libre, todos diseñados para permitir al dueño y sus invitados un contacto más directo con el mar.

En popa, del piso de abajo, está el gimnasio equipado con los más modernos dispositivos, se entra del exterior mediante una escalera al aire libre hecha de acero y teca, y del interior por un corredor que conecta directamente al salón principal. El Emerald Star expresa una nueva filosofía de la vida en el mar.

 

Ampliar
 
 

Viajar en este megayate proporciona no sólo una ocasión para descubrir los paraísos exóticos, sino también una oportunidad de cuidar de cuerpo y alma. Otra característica que distingue a este barco es el área creada en la parte trasera con una rampa que se transforma en plataforma de “playa” sobre el agua, conectada con el área de ejercicio y diseñada para tener a los invitados tan cerca del mar como sea posible.

 

Ampliar
 
 

Mientras las áreas externas del Emerald enfati- zan su personalidad, los interiores coloridos por sus telas y en matices llamativos de verde esmeralda y azul son de un estilo más formal. La expresión de un sabor maduro y refinado en un astillero que no es influido por modas pasajeras, sino por la búsqueda de motivos cuya elegancia y valor permanecen en el tiempo.

La plataforma principal presenta una serie de sofás confortables, lo que la convierte en un área exterior con sombra para la conversación y el relaja- miento. Una puerta deslizable en el lounge principal da inicio al comedor para doce personas 

 

Ampliar
 
 

Materias primas selectas, artesanía magistral y la atención esmerada aún de los más pequeños detalles traen a la mente una sensibilidad parecida a la del joyero de Zar, capaz de instalar características ricas y lujosas con un toque natural. El salón principal está equipado con un bar y una pantalla de plasma de 42” que se guarda oculta en el mueble de enfrente.

La suite del propietario es precedida por un estu-dio privado frente al mar, gracias a una exclusiva terraza. El elemento decorativo dominante en la suite es la amplia cama y su cabecera, así como una chaise-lounge, y para completar esta área hay un cuarto de baño elegante, equipado con una entrada doble, dos servicios y una ducha central grande, todo decorado con calacatta de oro y mármol Istria.

El megayate Emerald Star incluye una plataforma inferior con área nocturna para los invitados y cuatro habitaciones para los mismos, tres de ellas con doble cama y baños separados, y una con camas gemelas y ventanas panorámicas. 

 

Características

Eslora

42.6 m

Manga

Calado

2.30 m

Capacidad de combustible

45,000 L

Capacidad de agua

7,000 L

Motores

2 x CATERPILLAR C32-C 1044 Kw@2300 r/m

Velocidad máxima

15.5 nudos

Velocidad crucero

13 nudos

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Maurizio Paradisi Cortesía de CRN