Moderno y sencillo

Este precioso yate Trinity, de aluminio, con 49 metros de eslora, diseñado por  Geoff van Aller, ha sido construido con consideraciones especiales para operar en Europa. Con capacidad para 10 invitados en cinco habitaciones y una tripulación de nueve personas en cinco cabinas, cuenta también con un “cuarto de día” con baño completo para dos huéspedes adicionales y una pequeña embarcación de 6.40 metros que puede ser bajada con grúa.

El diseño específico incluye un sky lounge panorámico abierto y cuenta con un comedor para 12 personas. En el piso principal se encuentra la habitación principal con una cama king size y un amplio baño. Hay closets separados para el dueño y su pareja y una pequeña oficina. Moviéndose a popa hay una hermosa escalera en espiral que conecta todos los niveles de esta embarcación y un gran salón con comedor que permite cenar al aire libre, con asientos a su alrededor.

 

 

 

 

Por encima se encuentra un asoleadero con jacuzzi y una sección de bar y grill también para comer al aire libre. Lady Michelle cuenta con un sistema de estabilización Quantum Zero Speed que una vez detenido se convierte en una plataforma completamente estable con cualquier condición. Hay una gran plataforma para nadar en la parte trasera, con dos escaleras que conducen al piso principal.

 

 

 

Los interiores diseñados por Dee Robinson Interiors pueden describirse como sencillos y elegantes con una tendencia contemporánea. Para ello se utilizaron materiales exquisitos como maderas makore y anegre con acabados a mano junto con mármol bianco scintillante y azul macauba utilizado a lo largo y ancho del yate, el cual de esta manera se convierte en lo  suficientemente confortable para pasar largos periodos en los más remotos lugares.

 

 

 

 

 

El yate está equipado con lo último en tecnología de audio y video, y tiene todas las amenidades de rigor para hacer de su viaje algo extraordinario. Para ello cuenta con una variedad de “juguetes” para el agua, entre los que se incluyen dos motos acuáticas para dos personas cada una, una pequeña embarcación de cuatro metros, una embarcación RIB de 6.4 metros, dos kayaks y equipo de buceo para cuatro personas y una lancha Intrepid de 9.7 metros, los cuales pueden ser manejados por un pescante y una grúa con capacidad hasta para 1,133 kilos.       

 

 

 

 

Características                

Eslora

49 m

Manga 

8.5 m 

Calado 

2.8 m 

Capacidad de combustible

62,460 L 

Capacidad de agua

1,800 L 

Motores 

2 Caterpillar 3512 at 2250 HP each M92

Velocidad crucero

10 nudos  

Velocidad máxima

19 nudos

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía deTrinity Yachts.