Belleza al máximo

Linda Lou es el nombre de este magnífico yate del Astillero Lürsen. Con sus 60 metros brinda todas las amenidades que uno podría desear para un gran viaje o simplemente salir y divertirse con los amigos.

En esta hermosa pieza la plataforma principal ofrece un largo pasillo con escalera impresionante, que separa el área de los propietarios del salón principal. Siguiendo de frente se encuentra un corredor en el que se ubica un gabinete para vinos y que conduce a la habitación privada de los dueños. La cual está formada por un estudio, un área para dormitorio y una para lounging. Dentro de esta última hay TV de plasma oculta tras de un espejo, y un área con una segunda pantalla. Además, vestidores y baños separados para él y ella, con un extenso uso de mármol. 

 

 

Una característica del salón principal es que todas sus esquinas son redondeadas, incluso en el espejo del techo y en los muebles. El área para cenar está separada del salón por una extravagante barra de mármol que conforma el bar.

Con el fin de crear espacios confortables y cálidos, el diseño del yate muestra detalles clásicos y elegantes combinados con elementos contemporáneos. Francois Zuretti, responsable del diseño interior, seleccionó maderas raras, como la Madrona para la plataforma principal y madera de Lace en el puente superior.

El yate cuenta con cuatro espaciosas cabinas para invitados en la plataforma inferior, cada una de ellas diseñada y decorada de manera individual, muy amplias y con áreas confortables para mayor relajamiento de los invitados. 

 

image Ampliar
 
 

La plataforma superior tiene jacuzzi y asoleadero y una sala lounge de observación, así como un bar y un área interna para cenar. El yate puede acomodar una tripulación de hasta 15 personas, quienes cuentan con acceso por escaleras separadas a sus habitaciones.

Finalmente en el Linda Lou los invitados pueden disfrutar de un bar en el salón superior, así como de áreas para sentarse y convivir. La parte hacia popa puede convertirse en una sala de baile para disfrutar de la noche con los mejores ritmos.

Con sus cuatro plataformas perfectamente distribuidas, el Linda Lou tiene todas las comodidades. Este magnífico megayate está listo para surcar las aguas y hacer de su travesía algo único.

 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

60 m

Manga

11.47 m

Calado

3.50 m

Capacidad de combustible

150,000 L

Capacidad de agua

28,000 L

Motores

2 x Caterpillar 3512 B

1,440 km

Velocidad crucero

15.5 nudos

Velocidad máxima

15.5 nudos

 

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Lürssen