Nada al azar

De proa a popa cada detalle sorprende y estimula el deseo de conocer este yate impresionante. Al recorrerlo se comprende el porqué del nombre de esta belleza náutica, porque es más, más, más. No importa si estamos en la sala de motores, en el camarote del dueño o en el área de tripulación, Zoom Zoom Zoom es una invitación perfecta para los amantes de la buena vida.

La estampa de este gran yate, producto de la excelente selección del equipo de diserto de Trinity Yachts, es el prólogo de lo que hay en su interior y de los detalles que el equipo desabollador del proyecto se esmeró en cuidar. El interior es diserto de Evan Marshal Design. Las tres cubiertas y el puente elevado son prueba fehaciente del compromiso de este astillero con la calidad.

 

 

La construcción es impecable, y los resultados están a la vista. En el puente elevado nos percatamos de ello, jacuzzi al aire libre con áreas para asolearse en los costados, tumbonas, wetbar cubierto con parrilla a babor, mesa para ocho a estribor, barto, tender y dos motos de agua.

En la cubierta superior el puesto de mando, en la proa, que es una oda a la tecnología. Tiene vista privilegiada y está equipado con todo lo necesario. En ambos lados hay puertas que conducen a un pasillo que lleva a una mesa exterior orientada hacia proa.

En esta cubierta, tras el puesto de mando, a babor, el capitán tiene su camarote, espacioso, cama matri- monial, barto propio y clóset. A estribor, un vestíbulo que conduce al skylounge, lugar consagrado a la convivencia de los invitados, cuenta con secretaire, bar, sala con sillón en “L” para cinco personas, que se complementa con mesa de centro y dos sillones individuales, dos sillones de lectura con descansa pies y un librero. En la parte exterior de esta cubierta hay una mesa redonda para diez y estancia al aire libre.

La cubierta principal es la pieza central de este yate. En la popa: mesa exterior para diez personas, y en el interior hay bar, sala, centro de entretenimien- to, comedor con una mesa ovalada y lugar para diez. Hacia proa: la cocina, que es más que espectacular y espaciosa. Y por un pasillo a estribor llegamos a algo que es punto y aparte: el camarote del duefto.

 

image Ampliar
 
 

En el camarote principal las dimensiones son grandiosas. Lo primero es un pasillo en cuyos lados está el enorme clóset, luego una mesa de trabajo, más adelante la escalera que conduce a la cama, dirigida hacia la proa. Gracias a las ventanas que abarcan ciento ochenta grados el panorama es espectacular. 

Abajo hay un pequeño centro de entretenimiento y una sala. Atrás del centro de entretenimiento encon- tramos dos bahos, uno de ellos es grande y comple- to, con regadera y tina.

La cubierta inferior alberga el camarote del inge- niero, la sala de máquinas y un camarote VIP con cama matrimonial, baño completo, con bañera, dó- set y una pequeña mesa de trabajo. A estribor hay un camarote con baho. Cruzando un pasillo hay dos camarotes más, uno con camas gemelas, a babor, y otro con cama matrimonial a estribor, ambos con baho propio. Hacia proa encontramos la lavandería y la zona de tripulación, con estancia, tres camarotes con literas y cada camarote con baho propio.

En este fabuloso yate el espacio se aprovecha perfectamente, dándole al dueño la posibilidad de realizar muchas actividades. Es un yate que despier- ta los sentidos y hace que el resto del mundo se nos haga poco. 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

49.07 m

Manga

8.53 m

Calado

2.34 m

Capacidad de combustible

60,500 L

Capacidad de agua

9,840 L

Motores

2 X Caterpillar 3516B-HD

2 X 3384 HP (@1800 r/m)

Desplazamiento (media carga)

325,000 kg

Autonomía

10 nudos

Velocidad crucero

Cruising Speed

10 nudos

Velocidad máxima

28 nudos

 

Texto: Edmundo A. Eguiarte ± Foto: Cortesía Trinity Yachts

e-max.it: your social media marketing partner