Una agradable sorpresa

Nacido del talento de dos jóvenes innovadores-Montie Twining y Greg Marshal, el Calixas 105 es el resultado de una amistad de 20 años y de mezclar la fuerza creativa del primero con la experiencia como arquitecto naval del segundo.

El concepto de este yate sitúa bajo la zona del puente de mando un jacuzzi grande y redondo, parrilla para asar carne, barra con enfriador de vino, refrigerador con fábrica de hielo y zona comedor de seis asientos, un gran lugar para pasar el rato fuera, de día o de noche.

Entrar en el salón desde la plataforma cubierta a popa permite ver el club de juego o sala de juntas. Con diseño sobrio pero elegante, se puede encontrar un uso bastante extraordinario del espacio, con mostradores dobles habilitados como un wet-bar para el salón, así como para servir unos bocadillos.

 

 

 

 

 

En esta misma zona se encuentra el proyector con una pantalla que baja y cubre a popa la entrada de plataforma. Y este conjunto crea un movie theater en el mar para la diversión de los presentes.

La cocina está equipada para atender cada deseo culinario, con mostradores de cuarzo y gabinetes de chapa de nogal. Con espacio  adecuado para el trabajo, refrigerador y congelador doble, lavaplatos, un horno doble, estilo restaurante, y estufa de quemadores múltiples.

Entre la cocina y el camarote principal se halla el comedor para diez personas, diseñado con detalles elegantes y sobrios, con plataforma de granito y sillas de acero inoxidable, completamente alfombrado, listo para una cena formal o de negocios.

 

 

 

En la parte delantera del yate, el camarote principal es espacioso, con una cama king size al centro. Cuenta con vestidores gemelos y una pantalla plana de 42 pulgadas al pie de la cama. El mobiliario incluye los tocadores para mayor comodidad.

En el piso de abajo se halla el camarote VIP, con cama queen size al centro, y baño con azulejos. Hay tocadores gemelos, así como un escritorio, y la habitación está totalmente alfombrada.

Hay dos habitaciones más en el piso de abajo, una frente a la otra. Alfombradas y con baños individuales, tienen grandes armarios, lámparas de cama y puertas con espejo. Posee un total de cinco baños en la plataforma inferior. Uno VIP, dos para invitados y dos para la tripulación.

En resumen, este excepcional yate es todo lujo y sencillez para disfrutar de un viaje con todas las amenidades y comodidades que se requieren.     

 

 

Características

Eslora

32 m / 105'

Manga

8.33 m / 27' 34''

Desplazamiento

217 ton / 408,000 lb

Capacidad de combustible

24, 598 L / 6,500 gal

Capacidad de agua

50,033 L / 1,330 gal

Motores

2 x CAT 3406E B rating 474                          

HP/354kW @ 1800 r/m

Rango

290 MN

Velocidad máxima

12.8 nudos / Knots

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Calixas.

e-max.it: your social media marketing partner