Sofisticado y elegante

Simple, sofisticado, elegante y funcional. Son términos que describen al Dolphin 64’, impresionante yate que combina belleza con practicidad. Cada espacio está pensado y hecho para complacer hasta en el mar más exigente.

Con un casco cálido, por su tonalidad verde, y armonioso, por las formas redondas, demuestra una vez más que el renombrado astillero Mocchi Craft navega con estilo. Los materiales con los que está hecho el Dolphin 64’ le dan un toque de frescura a cada parte del yate. También está disponible en tonos turquesa, coral y amarillo, además del azul y del amaranto, clásicos de la marca.

Con diseño exclusivo, la proa ofrece un cómodo asoleadero frente a la cabina de mando, mientras que la popa cuenta con un sillón esquinado que da de frente con un comedor al aire libre, disponible para seis, y que puede convertirse en sala. En el interior, una sala principal con dos sillones en forma de “L”, esquinados de lado a lado y al mismo tiempo de frente, dejan un pasillo que nos lleva a las habitaciones y la cabina de mando.

El comedor tiene uno de los sillones, y espacio para seis comensales; siguiendo hacia proa encontramos una estación de televisión con pantalla de plasma, y a un costado una serie de gabinetes para almacenar.

La cocina y la cabina de mando son vecinas, compartiendo así los amplios ventanales que las rodean, que cuentan con limpiaparabrisas para despejar la vista del piloto, cuyos controles están equipados con la más alta tecnología disponible y donde un confortable sillón y  un ligero timón son sus elementos complementarios. La cocina tiene estufa, horno de microondas y fregadero.

Frente a esta sección se encuentran pequeñas escaleras, hacia la cubierta inferior, que llevan a las habitaciones. La cabina principal ofrece una gama completa de comodidades, desde la cama hasta su bien equipada y lujosa sala de baño. Para las visitas, una habitación VIP con cama matrimonial, y una doble para huéspedes, con camas gemelas, ambas con baño propio. También cuenta con una cabina especial para la tripulación, con tres camas y baño independiente.

A una velocidad máxima de 32 nudos, este hermoso yate, tanto en función como en detalles, simplifica la vida de los amantes de los mares. Es el ideal para una verdadera aventura, para admirar las olas, sentir la brisa y disfrutar de un buen viaje a bordo de una verdadera maravilla con motor.        

 

Características

Eslora

19.55 m / 64' 2''

Manga

6.13 m / 20' 1''

Desplazamiento (con carga)

43 ton / 94799 lb

Capacidad de combustible

3600 L / 95 gal

Capacidad de agua

990 L / 262 gal

Motores

2 * MAN V10 - 1100 power                        

1100 Mhp / 809 Kw at 2300                        

rpm standard   

Rango

290 MN

Velocidad máxima

32 nudos / knots

Velocidad crucero

26 nudos / knots

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Cortesía de Mocchi Craft.

e-max.it: your social media marketing partner