Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Dinámico y seductor

El uso inteligente del espacio y la luz, la tecnología en la plataforma principal, los accesorios de calidad, la construcción robusta: poder y agilidad completos. Todo armoniza para crear una nave elegante, funcional y excepcionalmente lujosa y estimulante: Riviera 60 Flybridge.

Esta embarcación en su versión convertible no es simplemente un barco para los que aprecian la calidad, es para los que aprecian tiempo de calidad, es decir tiempo con la familia y amigos. Riviera 60 ha sido diseñado para ofrecerle el mejor ambiente posible para gozar de la compañía de las personas cercanas a usted.  

 

 

Tiene un look dinámico y seductor. Siéntase seguro en su casco diseñado a mano por Mulder Franco, uno de los diseñadores navales y de súper yates elite del mundo. Túneles  gemelos en el casco ayudan a los propulsores a entregar el desempeño más poderoso, más económico y más silencioso. 

Dé un paso dentro del Riviera 60 y admire el trabajo en madera magníficamente terminada, el bar abierto de par en par, una galería espaciosa con dos refrigeradores y un congelador separado, y con una zona de comedor cómoda, todo en el mismo nivel.

 

 

 

Baje por la escalera al lujoso alojamiento que representan sus cuatro cabinas. El camarote del dueño se situó a la mitad del barco para un máximo confort, con cama queen-size, alacenas, tocador con espacio amplio de almacenamiento, televisión y reproductor de DVD. Y  cuarto de baño espacioso, con regadera completa y accesorios de calidad. El camarote de invitados principales ofrece una cama, mientras en el lado de estribor hay cabañas gemelas solas.

Es la embarcación ideal para pasar tranquilos fines de semana en lugares recluidos, o utilizarlo como espacioso barco pesquero de largo alcance, ideal para este deporte.        

 

 

 

Características

Eslora

19.63 m / 64' 5''

Manga

5.40 m / 17' 9''

Calado

1.58 m / 5' 2''

Capacidad de combustible

1,506  US gal

Capacidad de agua

1,000 L / 264 US gal

Motores

Motor estándar

X 2 Caterpillar 1,015 HP each

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Riviera.

e-max.it: your social media marketing partner