Tamaño Preciso

Sus dimensiones y detalles lo hacen único, no existe barco que se compare con el Baja 40 Outlaw, su tamaño y presencia sobre el agua llaman la atención vaya adonde vaya. Su triple motor le permite romper en perfecta presión con las olas, gracias a las extraordinarias velocidades que alcanza. Este barco lleva a bordo una tecnología de punta y completo control óptimo para garantizar un viaje seguro por las aguas que navegue.

Tiene capacidad para llevar hasta ocho personas en su cubierta, cuenta con cómodos y espaciosos asientos moldeados a la perfección, disponibles para seis personas, incluyendo los del piloto y copiloto. Los controles de mando, al aire libre, están completamente equipados con tecnología de punta, su diseño liso es totalmente deportivo, el estilo del casco visiblemente lo hace aerodinámico y le permite adueñarse de los mares. A bordo la sensación extrema está presente en cada momento.

 

 

Los tonos blancos de su interior, lo hacen exquisito  y amplio. La cabina puede recibir hasta cuatro personas de manera confortable, los tonos que lo decoran confirman el buen manejo del espacio, colores claros que hacen contraste con algunos de sus elementos. Cuenta con una pequeña cocina, una mesa de centro acompañada de dos largos asientos de lado a lado, ambos de frente a la mesa, y ahí, exactamente arriba de la pequeña estancia, se encuentran dos ventanales en el techo que permiten que entre la luz del sol e ilumine por completo la zona. Tiene un espacio para reposar en el fondo de la lancha, que puede contar con privacidad con sólo tirar de las cortinas que lo adornan.

Tiene impregnada la esencia de los bote Baja, su calidad y distinción se hacen presentes desde el primer acercamiento. Su construcción garantiza la perfección y precisión, así, este maravilloso barco de 12 metros es velocidad extrema, y su tamaño no es obstáculo para surcar cualquier mar que se le presente. Sus espacios están coordinados en perfecta armonía para aprovechar cada rincón, sus colores y detalles reflejan la adrenalina y acción que se lleva al abordarlo.

Sin duda su estilo es incomparable, pues cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de una aventura total a grandes velocidades, bajo los abundantes rayos de sol y la refrescante brisa marina. A pesar de su tamaño, es imponente por su calidad, por los detalles que lo hacen exquisito, haciendo honor a la marca que lo sella.

 

 

 

         

Características

Eslora

11.79 m / 38' 7"

Manga

3.86 m / 12' 8"

Capacidad de combustible

150 L / 40 gal

Capacidad de agua dulce

338 L / 90 gal

Motores

Yanmar 3JH4E 40hp

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Baja Marine Yachts.