Estándar de arte y lujo

Distinción, lujo y funcionalidad son las características principales de este modelo, Lazzara 110SC, que tiene el estándar de calidad más alto. El L-110 presenta un estilo aerodinámico, su casco refleja elegancia en cada rincón, la cubierta en popa tiene acceso a todos los niveles a través de una exclusiva escalera en forma de espiral, que además de facilitar el desplazamiento le da un toque especial al exterior. La cabina de mando consta de un sistema de controles que exhiben las funciones de la nave. Cuenta con sillas amortiguadas para piloto y copiloto, y a sus espaldas un sillón con vista al frente acompañado de una pequeña mesa de centro para las visitas mientras navegan.

Esta embarcación dispone de una zona skylounge, rodeada totalmente por ventanas que entregan una visión magnifica del exterior, con la comodidad de poder disponer de aire acondicionado o calefacción según la estación. En este exclusivo salón el centro parte de una megapantalla plana, de cara a la TV hay un sillón forrado de piel a lo largo del skylounge, además tiene dos asientos individuales y una mesa central en forma cubos, que le dan un toque de singularidad al lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al salón “chic”, al cruzar la puerta deslizante de cristal nos encontramos con un mundo de lujos y comodidades, que combina acabados delicados y colores exquisitos, en el que sofás y sillas reflejan suavidad y confort. Cuenta con una cantina y un elegante comedor para ocho comensales. Un espejo en forma de óvalo y una pantalla esquinada forman parte de este exclusivo espacio. Todo el suelo está cubierto por una alfombra a prueba de manchas.

La cocina es espaciosa, su tapicería y retoques son increíbles, así como las paredes y cortinas que la rodean. Está completamente equipada, horno, microondas, extractor, cajones de lado a lado del refrigerador, equipo completo de lavaplatos son algunos de sus componentes. Resalta la presencia de una mesa y un sillón único en forma de medio círculo.

 

 

 

 

 

Respecto de las habitaciones (una principal, tres VIP, una suite VIP y una adicional para el piloto) hay que comentar que están completamente alfombradas de color crema exquisito, que en piso de mármol le da una textura agradable a la entrada de la habitación principal.

Comodidad y elegancia para una agradable estancia, equivalente al hotel más fino. El diseño y el uso excelente de telas y de colores acentúan el lujo que se lleva a bordo. Así como la iluminación y los elementos que fueron utilizados para formar parte de este maravilloso barco.           

 

 

 

 

Características

Eslora

33,5 m / 109' 11"

Manga

7,04 m / 23' 1"

Calado

1,52 m / 5'6"

Capacidad de combustible

16,280 L / 4,300 gals

Capacidad de agua

1,440 L / 600 gals

Motores

2x2.000 HP MTU

DDC 16V 2000

Desplazamiento

(half load)

219,300 lb

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Lazzara Yachts.