De apariencia agresiva y gran confort

Con una apariencia agresiva en su vista de proa, esta embarcación tiene dos cubiertas. En la proa hay un área de descanso, cuenta con comedor y asientos de piel que proporcionan una comodidad extrema, donde se pueden ubicar hasta seis personas.

También en la proa hay un asoleadero, reclinable, para disfrutar las delicias del mar. En la cubierta superior hay espacio para el descanso de 10 personas. Ambas cubiertas son de duela de madera de la más alta calidad.

En la popa se encuentra un sillón que se convierte en cama, un sillón reclinable y en la parte última de la popa hay otros dos sillones.

 

 

El camarote principal tiene su propio baño con una cama king-size. El camarote cuenta con luces directas e indirectas, así como con un sillón recubierto lujosamente. La cabina del propietario posee baño propio con regadera y TV plasma.

El Squadron 68 de Fairline tiene otros dos camarotes, uno con camas gemelas, y en la parte posterior de la nave, en la popa también, otro camarote grande con todas las comodidades. En total el número de camarotes es de cinco y los baños son cuatro.

Los interiores cuentan con comedor y cocina, las sillas del comedor están revestidas de piel y tiene espacio para seis comensales. Además, tiene una cantina y dos plazas para sentarse. La sala es de color blanco con cuatro lugares, una mesa de centro, ventana con persianas horizontales y una TV de pantalla plana.

 

 

 

En la cabina del piloto hay una plaza adicional y en el cuarto de máquinas se encuentran los camarotes para la tripulación así como una moto-sky.

Entre su equipamiento interior está una hélice de proa, una bomba de achique eléctrica, una bomba de achique manual, cargador de baterías, calefacción, agua caliente, horno, frigorífico y congelador. Sus sistemas de navegación son de lo más avanzado: sonda, corredera, plotteer, piloto automático, compás, GPS, VHF, radar, TV, radio y lector de CD. 

 

 

 

 

Esta embarcación es ideal para una travesía larga, ya que no sólo por su tamaño sino por las comodidades que la caracterizan es posible hablar de lujo y performance a la vez.

Este yate estuvo presente en el último Boat Show y causó sensación, por lo que a nuestros amigos de Amura les damos a conocer este lanzamiento.

 

 

 

Características

Eslora

21.18 m / 69.4 ft

Manga

5.41 m / 17.7 ft

Calado mínimo

1.42 m / 4.65 ft

Desplazamiento

36,500 kg / 80468.7 lb

Motores

Caterpillar C30

C30 HP 1550

Capacidad de combustible

4041 L / 136, 626 oz

Capacidad de agua dulce

1,000 L / 1,067.6 gal

 

Texto: Juan Carlos Fonseca ± Foto: Fairline Boats PLC.