Amplio en todos los sentidos

El Sunreef 122 es verdaderamente único, construido completamente a base de aluminio. Este catamarán de 37 metros es un tesoro genuino dentro de la amplia familia de Sunreef. Está concebido basado en todos los requisitos y detalles que el futuro propietario desee, manejando un buen espacio y haciéndolo absolutamente agradable en cada rincón a bordo.

La comodidad suprema va de la mano con un alto nivel de privacidad, esto se deja notar en todo el interior del catamarán. Empezando por las cabinas para el equipo de navegación, que son dos y tienen espacio para seis, cuentan con puertas separadas, una que da al salón principal y la otra a la cocina, situada en la sec- ción posterior del casco. En estribor se localizan cuatro cabinas dobles para huéspedes, tres de ellas tienen camas matrimoniales y una cuenta con dos individuales.

 

image Ampliar
 
 

La suite principal es la más espaciosa de todas, cuenta con una cama matrimonial, mesa de reposo, una pequeña sala, y también tiene una escalera que conduce directamente a la sección delantera del casco, donde se encuentra un cuarto tipo clóset y un cuarto de baño imponente. Todas las habitaciones cuentan con baño independiente.

En el salón principal, que se caracteriza por ser una zona completamente lujosa, se encuentra el área para cenar, un espacio absolutamente aclimatado para la relajación extrema, equipado con cine casero de la más alta tecnología, así como estancias creadas exclusivamente para un buen descanso. Cuenta con una barra adicional, que es ideal para disfrutar de unas deliciosas bebidas, así como con cómodos sofás alrededor de la misma.

 

image Ampliar
 
 

 

El exterior del Sunreef 122 lo hace más maravi- lloso aún, sus tonos claros lo tornan profundamente elegante, ya que contrastan con algunos retoques totalmente oscuros. Está rodeado por ventanales que facilitan y permiten disfrutar más de la vista marina, y al mismo tiempo lo hacen ver fino en toda su totalidad. El espacio con el que se cuenta es impresionante, pues en cada parte se aprecia la buena distribución de todos los rincones disponibles. Algo que lo hace único es su inmenso fly bridge, cuenta con cabinas de mando al frente para navegar y disfrutar al aire libre, mientras que en el resto de él se podrá disfrutar de todas las comodidades para relajarse a bordo, tales como jacuzzi, colchones para tomar el sol, así como una estancia con agradables y finos sofás.

Cuenta con escaleras que conducen hacia el mar y un espacio bastante amplio para descansar debajo del fly-bridge. También lleva en sus adentros un espacioso garage. 

 

image Ampliar
 
 
 
 
Características
Eslora
37.2 m
Manga
15.59 m
Calado
2.25 m
Motores
2 x 450 cv
Capacidad de combustible
2 x 4000L
Capacidad de agua
2 x 2500L
Desplazamiento
100 T

 

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Prestige Yachts

e-max.it: your social media marketing partner