Fortaleza Indiscutible

Viking 84 posee un funcionamiento incomparable gracias a sus poderosos motores. Es un barco elegante y muestra fortaleza sobre el mar con sus más de 25 metros de eslora. Con silueta envidiable, líneas definidas y gran comodidad, este yate cruza los mares con la elegancia otorgada por los ingenieros y artesanos que dedicaron un esfuerzo especial para que su dueño tuviese un entero deleite.

Tanto los interiores como los exteriores son amplios y bien iluminados. Su casco en forma de “V” le permite alcanzar mayor aceleración que la de otros barcos de su categoría, alrededor de 30 nudos. La estabilidad está garantizada, pues todos los yates Viking son probados en las exigentes aguas del canal inglés. El detalle es primor- dial en el Viking 84, incluso en su capacidad para combustible (8,400 litros).

 

image Ampliar
 
 

En la parte superior correspondiente al puente de vuelo podrá disfrutar de un área de descanso envidiable. Su viaje se tornará placentero con una comida al aire libre en una de sus mesas, que puede albergar hasta ocho per- sonas. Este asoleadero amplio y confortable es un espacio ideal para el disfrute de sus invitados.

La cabina de mando dispone de controles de pilotaje seguros y con sistemas de navegación de la mejor tecnología. Su manejo es hidráulico, tiene controles eléctricos, asiento ajustable para el piloto y copiloto, y visibilidad panorámica gracias a sus altos techos y grandes ventanales.

Inmediatamente después está la cocina que gracias a su posición en forma de “U” aprovecha todo el espacio posible de forma eficiente. El comedor de madera está dispuesto para ocho personas, ideal para cenas familiares. De babor a estribor está equipado con los más finos componentes.

 

 

Un salón enorme con la esencia del buen gusto y la proporción es inmejorable. La puerta que se comunica con el exterior se abre electrónicamente.

En la parte más baja están las habitaciones para los huéspedes, que podrán disfrutar de intimidad y privacidad total si así lo desean, incluso del ruido del cuarto de moto- res, pues existen paredes de aislamiento. Todos los cama- rotes disponen de baño y guardarropa. El cuarto principal tiene regadera circular, buró y cama king size; los otros dos cuartos poseen camas gemelas y la VIP tiene king size. Debido a su posición, todas las recámaras explotan la manga del navio, por lo que sus espacios son grandes.

Así, este conjunto de detalles asegura plena satisfacción a sus propietarios, haciendo de éste un crucero deportivo que sólo Viking podía construir. 

 

image Ampliar
 
 
 
Características
Eslora
25.72 m
Manga 
6.1 m 
Calado
1.65 m
Capacidad de combustible 
1,968 L 
Capacidad de agua dulce 
8,400 L 
Capacidad de agua
1,500 L 
Desplazamiento
75.2 t

 

 

Texto: Irma Patiño ± Foto: Viking Yachts