Estilo Incuestionable

Después de una larga espera para los amantes de la navegación, Riva Yachts presentó a su nuevo orgullo: Venere 75. Este navío de alto rendimiento que alcanza una velocidad máxima de 33 nudos y 29 en su velocidad crucero, presenta su flybridge como innovación.

Con estilo único y calidad incomparable, este barco se pasea por los mares seduciendo con refinada elegancia, pues sus evocativas líneas resultan bellas y provocadoras.

Su interior crea una atmósfera agradable por su exquisita decoración, los contrastes de color entre los muebles y el roble blanqueado de las paredes resultan agradables y acogedores para los tripulantes.

 

 

 

La cabina de mando tiene un espacio amplio, y el parabrisas junto con las ventanas laterales brindan al piloto una vista envidiable del mar, mientras tiene a la mano todos los controles con funcionamiento excelente. En la parte inmediata se encuentra, a babor, la cocina, y a estribor el comedor, que puede albergar hasta ocho personas en su fina mesa de cristal. La sala tiene una vista muy agradable gracias a sus amplias ventanas laterales, y una mesa de centro, TV de pantalla plana de 30 pulgadas y sillones individuales complementan el excelente lugar. 

 

 

 

 

 

Sus cuatro habitaciones ofrecen baño propio, con espejos grandes y guardarropas. La cabina máster aprovecha al máximo la manga del navío, por lo cual alberga con comodidad su cama king size, al igual que la cabina VIP; por su lado, las mini habitaciones cuentan con literas gemelas.

El estilo del nuevo Venere 75 resulta incuestionable por los cuidados empleados desde su fabricación, Riva es arte y lo demuestra una vez más con este yate de 23 metros de eslora.

 

 

 

 

El moderno lujo de Venere puede disfrutarse en cada rincón, desde proa hasta popa, donde encontramos un área de relajación con sillón y mesa al centro. Está diseñado para llevar a bordo hasta 20 personas y su flybridge es el detalle que hace diferente a este yate.  

Así, Venere 75 pone a la vista que es un diseño exclusivo de la firma Riva, comprometidos con calidad en el arduo trabajo de sus interiores y exteriores. Muestra de fascinación y pasión por el arte italiano.

 

 

 

Características

Eslora

23 m / 75’ 6”

Manga

5.72 m / 18’ 9”

Capacidad de Combustible

5,500 L / 1,453 gal

Capacidad de Agua

1,000 L / 264 gal

Motores

2 * MTU 10V 2000 M93

Velocidad Máxima

33 nudos

Velocidad Crucero

29 nudos

 

Texto: Irma Patiño P. ± Foto: Riva Yachts.

e-max.it: your social media marketing partner