Alto rendimiento

Este modelo combina en forma perfecta comodidad y estilo de vida en el mar. El elegante Custom Line 128, de casco azul, mejor conocido como el  "XS de Londres", brinda alto rendimiento gracias a su casco, que es una de las mejores expresiones de lujo y personalidad.

Cuenta con tres cubiertas internas que le dan una personalidad imponente, y sus detalles interiores lo hacen lucir más que especial, pues su decoración está inspirada en los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua).

La cubierta principal posee una terraza hacia popa, que permite disfrutar de la majestuosa vista al mar y gozar de comidas bajo techo, por la cubierta, en un aislamiento total.

 

 

Los controles de dirección son de color negro y contrastan con el caoba de la madera que le sirve de marco. Un sofá de cuero negro detrás del asiento del piloto permiten seguir las operaciones del capitán durante el viaje.

 A través de una puerta deslizante se llega al salón principal, donde la sala, acomodada a babor y estribor, permite disfrutar de un mayor espacio, con dos mesas al centro, servi bar y una pantalla de plasma que puede ocultarse en el techo. Todo esto es el complemento para brindar las mejores comodidades a sus ocupantes.

Al fondo del pasillo del salón principal encontramos el área del comedor para ocho personas en color marrón oscuro y mesa de cristal, que dan un toque de elegancia exquisito. La habitación del dueño se sitúa en popa, en la cubierta principal, presenta mayor amplitud que las restantes y dispone de oficina privada. Los camarotes de huéspedes son cuatro, dos VIP y dos más con camas gemelas, todos con baño propio, localizados en la cubierta baja.

 

 

 

 

Pueden ir a bordo hasta 12 pasajeros y disponer de un baño elegante, con mármol y zona de regadera circular. Los invitados podrán disfrutar de ambientes bien diferenciados, pues cada cubierta está decorada de forma diversa, además de la variada gama en las tonalidades utilizadas, lo que hace a la embarcación más que especial. 

Además, en la popa hay un garage para un jet ski y las portillas laterales se convierten en plataforma en el nivel del agua. El asoleadero está en la parte superior y se equipa con una mesa para ocho personas, jacuzzi y sofás para el más placentero descanso.

Custom Line cumple con su meta de complacer los gustos más exigentes de los amantes del mundo de la navegación. Combina elegancia, funcionalidad, distinción y rendimiento, demostrando que son adaptables en su modelo 128.    

 

 

 

Características

Eslora

36.9 m / 129’ 11”

Manga

7.70 m / 25’3”

Capacidad de Combustible

25,800 L / 6,800 gal

Capacidad de Agua

5,000 L / 1,321 gal

Motores

2X MTU 12 V 4000 M90 Kw

Velocidad Máxima

24 nudos

Velocidad Crucero

21 nudos

 

Texto: Irma Patiño P. ± Foto: Custom Line.

e-max.it: your social media marketing partner