La nueva joya de la casa

Ferretti Yachts es la marca italiana que se distingue por su sello de calidad y elegancia a bordo, lo que la convierte en una de las más prestigiosas fabricantes de yates en el mundo y que experimenta un proceso de desarrollo constante. Astilleros avanzados y excelente personal son elementos clave que le dan a esta firma una posición de liderazgo en el mercado de yates. Los productos que Ferretti ofrece son inigualables, y no sólo la calidad y la tecnología se unen para dar vida a estas obras maestras, también están la elegancia, el estilo, el diseño, la innovación y la atención meticulosa en los finos detalles, que en su conjunto crean el sello distintivo de la marca italiana.

Los barcos de Ferretti son diseñados únicamente para sus clientes, cuidando cada uno de los elementos y buscando la inspiración entre el mar y el deseo de navegar. De este modo esta marca se propone crear cada uno de los prestigiados yates Ferretti. El diseño manifiesta un equilibrio perfecto, y acompaña perfectamente la cuidadosa ingeniería de marina que se caracteriza por un un funcionamiento impecable, lo cual es garantía total de seguridad y comodidad a la hora de navegar.

 

 

El nuevo Ferretti 881 subraya una vez más todo lo que esta gran firma de yates ha ofrecido desde su origen. El 881 es parte de la amplia gama de modelos que la marca italiana ofrece, es un diseño capaz de optimizar los espacios, así como el brillo de las diversas cabinas con que cuenta. Su interior está lleno de detalles que lo tornan elegante, además de tener todo lo esencial para una buena estancia en todo momento,  uniendo así estilo, lujo y calidad. Comedor para ocho personas, una mesa de centro rodeada de espaciosos y cómodos sillones y amplias habitaciones con  tonos finos son algunas de las características del Ferretti 881. Este modelo viene con cuatro camarotes, una cocina completa e independiente que tiene acceso a la cubierta, y una cabina VIP con camas dobles y baño completo.

 

 

 

 

 

Una de las múltiples ventajas del 881 es su cabina principal: presenta dos ventanas largas en ambos lados para tener una vista espectacular, lo que la hace una habitación incomparable en términos de espacio y luz.  En la parte central del casco, la cabina maestra hace frente en dirección opuesta a la navegación, y permite que el navegante pueda disfrutar de una vista impresionante. Por la parte externa, el Ferretti 881 cuenta con un puente de vuelo muy largo, equipado con un jacuzzi tan confortable y completo que hace de esa zona el lugar ideal para compartir un mágico momento a bordo, y que por supuesto será inolvidable. También en el exterior de este maravilloso yate hay un garage que abre de manera hidráulica, donde se pueden almacenar varias cosas, como  un jet esquí, entre otras. Tanto el interior como el exterior son espaciosos, y los acabados, los colores, el material y cada una de las piezas del 881 lo tornan un chalet en el mar.

Sin duda alguna, la marca Ferretti tiene la habilidad para combinar diseño, estilo, alto rendimiento, forma y función, esto es lo que hace de sus yates los mejores en alta mar, y el modelo 881 es una muestra más.

 

 

 

 

 

Características

Eslora

27,03 m / 88’ 8”

Manga

6,72 m / 22’ 1”

Desplazamiento

71.2 t

Capacidad de Combustible

9,000 L / 2,378 US gal

Capacidad de Agua

1,200 L / 317 US gal

Motores

MTU 16V 2000 M91

Velocidad Máxima

33 nudos

Velocidad Crucero

29 nudos

 

Texto: AMURA ± Foto: Ferretti.