{socialbuttons}

 

Joya agresiva de cautivadoras líneas

Con sus agresivas y cautivadoras líneas, con su esmerada atención en los detalles y el insuperable distintivo de alto rendimiento, presentamos el Pershing 90. Esta joya de la compaña italiana presenta innovaciones respecto a diseño y especificaciones. Fulvio de Simoni, Pershing y Ferreti Group crearon este barco  con las características de un megayate de tamaño exceptional, pensando en la optimización del espacio, con interiores altos y amplios, y con exquisita elegancia.

Encima del cuidadosamente diseñado cuarto de maquinas, que aloja dos motores de 2400 HP, hay un garage para guardar una embarcación auxiliar y un jet ski. La puerta del hangar es particularmente interesante, ya  que ha sido diseñada para estar completamente aparte  de la cabina del piloto para no molestar a los invitados en  el asoleadero, y se incluye una plataforma desplegable  para lanzar o almacenar los juguetes acuáticos.

 

image Ampliar
 
 

El salón superior es un cuarto grande y abierto, donde existe una marcada división entre las áreas nocturnas  en proa, con espaciosa cocineta y cabinas para la tripulación en la popa. Otro espacio muy cómodo es donde se encuentra la cabina del piloto, con sofá, mesa grande,  chaise longue y otros muebles, ademas de una maquina  para hacer hielo y un asador.

De acuerdo con el nuevo concepto de diseño presente en los modelos mas recientes de la siguiente generación de Pershing, el salón superior es un área con bastante lugar para llevar a cabo actividades diurnas. La entrada al salón es a través de una puerta corrediza en la cabina del piloto y tiene un agradable diseño abierto donde predominan el lujo discreto y la armonía de formas y colores.

El área de conversación presenta un sofá en forma de  "C", tapizado en piel, de tono pálido, una mesa de centra  (en una madera africana conocida como “wenge”) y TV de  pantalla de plasma de 42”, con un mecanismo que permite subirla o bajarla, y hasta guardarla en un gabinete especialmente diseñado.

 

 

La escalera que Neva a la cubierta inferior es particularmente atractiva y da acceso a un amplio vestidor y  baño, que también funciona como un segundo baño para el camarote principal, que cuenta con acceso directo.  La zona nocturna esta bellamente acabada con lujosos  detalles e incluye una cabina VIP circular en las proas,  con una cama de 45°, un vestidor y un sofá chico. Hacia  el centra del barco hay dos cabinas gemelas, para visi-  tas. Las paredes están cubiertas con una variedad de  materiales, incluyendo paneles de roble, espejos y telas  en las cabeceras de las camas.

El corazón del barco es el encantador camarote principal. La amplia entrada contiene grandes vestidores y un  practico escritorio debajo de las ventanas, y las portillas  permiten una extensa vista del mar. Gracias a la cuidadosa optimización del espacio hay una cama tamaño king,  dos sillones movibles y un baño que esta oculto por un panel translucido y parcialmente deslizable. Ademas, tiene  un amplio espacio de acceso, un colorido lavabo de metacrilato, una regadera gemela y accesorios de lujo. Todos  los interiores tienen persianas parcialmente deslizables, y  tambien posibilitan bloquear totalmente la luz. 

 

 

Caracteristicas
Eslora
27.58 m
Manga 
6.24 m
Calado 
1.67m 
Desplazamiento
60.19 t
Capacidad de agua 
1199 L 
Capacidad de combustible
9000 L 
Motores 
2xMTU 16V 2000
M93 2435 mhp
Velocidad máxima
44 nudos 

 

Texto: Edmundo A. Eguiarte ± Foto: Jeanneau