Funcionalidad, diversión y lujo

Esta pequeña embarcación es la envoltura de gran cantidad de detalles pensados para los compradores mas exigentes. Siguiendo el eslogan de la empresa "El arte  del lujo”, 245 Sunquest cuenta con todo lo necesario para la  diversión, ya sea para practicar esquí o dar un paseo o para  pasar todo un dia en el agua.

Es interesante que Doral ofrezca mas de cinco motorizaciones disponibles y opciones adicionales, como refrigerador,  extinguidor automático, mesa (ya sea de fibra de vidrio o de  madera) para el puente de mando, un equipo especial de sonido con sunwoofer y para los fanáticos de los deportes  acuáticos una torre para wakeboarding con espacio para almacenamiento. Una de las características distintivas es que  tiene un compartimiento con baño y una cama, ubicados debajo del área de proa.

 

image Ampliar
 
 

En la popa encontramos una plataforma de nado integrada, lo que da mas amplitud. El diseño es bastante hidrodinámico, lo que ayuda al desempeño de esta embarcacion, ya sea dentro de un tranquilo lago o en el mar. Sus espacios,  aunque pequeños por el tamaño de la embarcación, no son  incomodos, ya que el diseño se ha realizado teniendo en  cuenta todos los detalles ergonómicos necesarios para que  la experiencia a bordo de Doral 245 Sunquest sea totalmente placentera.

En el exterior hay un fregadero con agua dulce para  cuestiones de rutina, como lavarse las manos o enjuagar algo. El equipo que tiene desde la version estandar es muy  completo y cuenta con parabrisas con vidrios de seguridad,  escalerilla de nado de tres escalones en acero inoxidable,  asoleadero en proa y detector de monoxido de carbono (por  cuestiones de seguridad).

El casco esta hecho a mano, en capas, lo que da la tranquilidad que solo las cosas hechas a mano pueden dar, ademas de confianza y tradición. Esta lancha permite aprovechar  su versatilidad mucho mas aun si se decide equiparla con algunas de las múltiples opciones que ofrece. 

 

image Ampliar
 
 
 
Características
Eslora
7.77 m
Manga 
2.60 m 
Calado 
0.86 m 
Desplazamiento
2 t
Capacidad de combustible
205 L
Motores 
(opción 1)
Merc 6.2 L MPI
bravo 1 - 320 HP
(opción 2)
Merc 6.2 L MPI
bravo 3 - 320 HP
(opción 3)
Merc 496 MAG
bravo 1 - 375 HP
(opción 4)
Merc 496 MAG
bravo 3 - 375 HP
(opción 5)
Volvo Penta 5.7 Gxi dúo
proa - 320 HP
(opción 6)
Volvo Penta 8.1 GL dúo
proa - 375 HP

 

Texto: Edmundo A. Eguiarte ± Foto: Doral