Líneas arrebatadoras, espacios enormes, ventanas ovales son algunas de las características de los astilleros italianos y por cortesía de Benetti presentamos el re-novado Amnesia 180.

La superestructura está hecha en acero. Tanto los exteriores como interiores fueron disenados por Stefano Natucci. Ideal para 12 huéspedes, más 14 de tripulación.

Este megayate es capaz de cruzar el mar tranquilamente gracias a los potentes motores gemelos MTUs de 2.262 caballos de fuerza, que le proporcionan una velocidad medía de 12 nudos.

 

 

La nueva Amnesia (entregada en 2003) es espectacular. En la cubierta principal se encuentra la suite maestra que incluye un despacho para el dueño. En la cubierta inferior se hallan dos suites VlP y dos camarotes dobles, todos con baño completo y acabados de lujo.

 

image Ampliar
 
 

La construcción fue similar a los anteriores cuatro yates de 50 metros de Benetti (lanzados en la última década) bajo el código del MCA. Para esta edición incluyó, dentro de este proceso rutinario de estipulaciones, puertas herméticas y contraincendios y una vía de escape debajo de cubierta.

Los revestimientos de los muebles destacan por sus tonos cereza-madera, que brindan un toque cálido al ambiente del Amnesia, apoyado en otros elementos decorativos como el mármol importado de Turquía con figuras de salmones en fibras de oro. Y lamparas y adornos de Lalique.

 

image Ampliar
 
 

Un punto donde hay que detenerse es el salón principal, el cual se unió al área de cena, ya que en otros modelos funcionaban como cuartos separados, en el nuevo Amnesia fueron incorporados en uno solo.

Es ahí también donde se pueden sostener largas conversaciones. Disfrutar de una pantalla o saborear de una bebida, gracias a la barra que se encuentra en la esquina de la popa.

 

Cuando es demasiado caliente permanecer en las áreas para asolearse y la tina de jacuzzi no refresca lo suficiente, los huéspedes pueden dirigirse al cobijo de las sombras que proporciona este yate.

Este megayate posee muchos y amplios espacios al aire libre, ideales para reuniones entre amigos o para el disfrute de una deliciosa comida o cena.

 

 

image Ampliar
 
 

Trae una colección de juguetes náuticos y un equipo completo para deportes en el mar (botes utilitarios, jet ski), lo que invita a disfrutar de una aventura por el mar. En un ambiente de elegancia, para gozar a plenitud la experiencia náutica.

 

image Ampliar
 
 
 
Características
Eslora
55 m
Manga 
10.4 m
Calado
3 m 
Motores 
Caterpillar 3512
Velocidad máxima 
15 nudos 
Velocidad crucero 
12 nudos 
 
 
 
Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Bennetti
e-max.it: your social media marketing partner