Una pequeña joya

Este precioso yate de 52 pies de eslora puede considerarse como una joya, gracias a que está equipado con comodidades reservadas generalmente para yates mucho mayores, con las consecuentes diferencias debidas al espacio disponible.

Cuenta con todos los aditamentos necesarios para la diversión y la comodidad, tanto en el exterior como en el interior (inclusive en cuanto a los motores hay una opción disponible con mayor potencia), se pueden elegir muchas opciones para “personalizar" o elegir el nivel de equipamiento de cada embarcación.

Por fuera se puede apreciar una embarcación robusta, diseñada expresamente para la diversión y, a comodidad, el puente de mando elevado está hecho para no perder ni un momento las espectaculares vistas que proporciona el tener una posición elevada en el mar, (tanto en el sentido figurado como en el textual).

 

 

En su interior los detalles sorprenden, en los dos camarotes más grandes se encuentran televisiones LCD de pantalla plana de 17”. El camarote principal tiene baño privado, los dos restantes comparten baño aunque podríamos decir que este se encuentra en el camarote más grande (ubicado en el centro de la embarcación a babor).

El camarote más pequeño y no por ello menos cómodo, cuenta con literas individuales, no es la excepción en cuanto a descanso y lujo. En la cubierta superior (puente de mando) está un sillón corrido en forma de “U”, y en el centro una pequeña mesa que puede servir de desayunador.

Otro de los detalles importantes es el refrigerador que se encuentra en esta área y que junto con el wet bar hacen del puente de mando, un excelente lugar para disfrutar tanto de bebidas como de buenos platillos, adicional a ello en esta sección de la embarcación hay un sistema de sonido para poder complementar un excelente ambiente al aire libre.

 

image Ampliar
 
 

Volviendo al interior, el lujo se nota en detalles como pisos de madera, tanto en la cocina como en el desayunador, la cocina aunque pequeña, por obvias razones, está totalmente equipada con un refrigerador Sub Zero, con congelador y máquina de hielo, cuenta también con horno de microondas y cafetera, además de suficiente espacio para almacenar.

En la sala se pueden disfrutar de varias otras fuentes de diversión como el sonido provisto por BOSÉ y una pantalla plana de 26’ LCD para TV, DVD y CD’s. Los sillones se encuentran tapizados en ULTRALEATHER HP (una piel sintética que tanto al tacto como a la vista parece ser piel auténtica) comúnmente utilizada en automóviles, aviones y embarcaciones. 

 

image Ampliar
 
 
 
 
Características
Eslora
15.9 m
Manga 
4.65 m 
Calado
1.29 m
Desplazamiento
36.7 t
Capacidad de combustible
1, 892.5 L
Capacidad de agua
530 L 
Motores 
(Estandard)
T-Cummins MerCruiser®
(opcional)
T-MAN D2876LE 402 Twin
Diesel (T-698 hp - 520 kW)

 

 

Texto: Edmundo A. Eguiarte ± Foto: Sea Ray