Lujo íntimo

Construido en los famosos astilleros de Hakvoort (Holanda), Flamingo Daze es un yate que logra un perfecto equilibrio entre elegancia y confort, ofreciendo múltiples opciones de recreación, descanso y comodidades para disfrutar con lujo en intimidad. Los interiores son espaciosos y limpios, con acabados mixtos, colores ricos y texturas de maderas preciosas, mármol y ónix.

A una velocidad media de 13 nudos los huéspedes pueden disfrutar de la brisa y del sol en el bar del asoleadero en la cubierta superior, con una vista de 360 grados. Además, en la cubierta de proa hay un gran jacuzzi rodeado por camastros. El sky lounge, localizado en la cubierta de mando, ofrece las mismas comodidades del salón principal, pero en un ambiente más íntimo. Todos sus huéspedes pueden disfrutar de alimentos al aire libre en el comedor de popa.

 

 

En la cubierta principal, y tomando ventaja de lo más ancho de la manga, se encuentra la suite maestra, con privacidad completa y decorado a todo lujo. Esta suite incluye un despacho para el dueño, clósets espaciosos con cambiador, además de jacuzzi en el baño completo. De piso a techo: corales, estrellas de mar, erizos y delfines cobran vida conforme la luz juega entre dos cristales. Hay cupo para ocho huéspedes en la cubierta inferior, donde se encuentran dos suites VIP y dos camarotes dobles, todos con baño completo. Todas las recámaras tienen acabados de lujo y modernos sistemas de entretenimiento.

Viene con lo último en sistemas de navegación, un magnífico sistema tipo Home Theatre, sistemas de control eléctrico y sistemas de comunicación, lo que permite un contacto permanente con cualquier sitio del mundo. Trae una colección completa de juguetes acuáticos y una variedad de lo último en equipo para deportes en el mar (botes utilitarios, jet ski, kayak, transportadoras subacuáticas y segways para moverse en tierra). El garaje está equipado con un sistema profesional para la carga de los tanques scuba, con el fin de que la aventura marina no tenga límite. La enérgica y experimentada tripulación está para asistirlos en diversas actividades (por ejemplo, usar el snorkel, esquiar o bucear con tanques). Para los aficionados a la pesca, el chef está dispuesto para preparar exquisitamente sus capturas frescas en una deliciosa variedad de platillos.

 

 

 

Este lujoso yate a motor ofrece, de proa a popa y de babor a estribor, una sensación de opciones ilimitadas de recreación y descanso, todo rodeado de un lujo íntimo. Su familia y sus amigos apreciarán este mundo de nuevas experiencias todos los días al ser amablemente atendidos por una tripulación que cuidará de sus necesidades al visitar lugares fascinantes de diversas partes del mundo. En cuanto a privacidad y servicio constituye la máxima experiencia marina.

El capitán Olav Hinke dice que este fabuloso yate es para jugar y divertirse en un ambiente de elegancia y lujo. Expresó que ha “capitaneado y supervisado la construcción de muchos yates, y les puedo informar que este barco aguanta cualquier comparación”. Cada invitado pasa días perfectos a bordo del Flamingo Daze, y la tripulación está ahí para asegurar eso. Con todos los detalles a su disposición, hay un sinnúmero de oportunidades para la relajación y para satisfacer cada paladar. Flamingo Daze invita a vivir una permanente aventura marítima en un ambiente de elegancia, lujo e intimidad, con todo lo necesario para gozar en plenitud de variadas experiencias náuticas.  

 

 

 

Características

Eslora

46.2 m

Manga

8.9 m

Calado

2.7 m

Capacidad de Combustible

94,635 L

Capacidad de Agua

24,000 L

Motores

2 x 3508 B Caterpillar Diesel

Velocidad Máxima

15.5 nudos

Velocidad Crucero

14 nudos

 

Texto: Phil deKanter ± Foto: Sunreef