Transparencia en sus líneas

La mejor mezcla entre lo tradicional y lo moderno es la definición más exacta para el Burger WOW. Por ello, esta embarcación es una de las opciones preferidas de los aficionados a los yates.

La distinción y la calidad se convierten en factores sublimes cuando se aborda un Burger WOW. Tiene una superestructura limpia y moderna, que remata con un freeboard alto y agraciado. Además, posee unas grandes ventanas contemporáneas, que destacan las líneas del barco y que son una característica de Burger.

Las líneas limpias, contemporáneas y clásicas de los nuevos yates de ACS (Advanced Construction Series) de Burger están originando más contratos de los que normalmente tiene, y que se han extendido hasta 2009.

 

 

La esencia de la nueva serie ACS es limpia, porque se puede caminar alrededor de las cubiertas principales sin obstáculos. El tema del la imagen excepcional se lleva al nivel más alto del yate, el flybridge, donde existe una buena la utilización del espacio. La barra de servicio corre a lo largo de estribor de la cubierta con un sillón en medialuna al frente.

La cubierta en popa consiste en los soles tradicionales de la teca que dan lugar a un settee redondo del granito, apoyados en una base cilíndrica inoxidable y rodeados por Klismos de bronce.

El puente de mando parece como si hubiese sido tallado en un bloque gigante del roble marrón inglés. Contiene una habitación completa de exhibiciones con la generación más reciente de la electrónica de la navegación.

 

 

 

 

En el salón principal que mira a popa, hay ventanas integrales de cristal, curvadas con las persianas escarpadas atravesadas y motorizadas. Los sofás se cubren por el chenille del crème, acompañado por las sillas simétricas en terciopelo. La mesa para el café se enmarca en bronce con una cubierta de cristal.

Burger WOW tiene otros detalles más que los hacen lucir moderno con un toque tradicional, dos características que Burger ha mezclado de forma brillante.

 

 

 

Características

Eslora

33.3 m

Manga

6.7 m

Calado

1.5 m

Motores

Caterpillar c30,

1550 bhp @ 2300 rpm

Capacidad de Combustible

26,990 L

Capacidad de Agua

5,186 L

 

Texto: José Luis Uribe ± Foto: Burger