Velocidad y grandes distancias

¡Qué belleza! A distancia, su suave y delicada silueta se fusiona con la estela del oleaje al partir las aguas sin esfuerzo a toda velocidad. Desde el aire es una preciosa visión. Combina el casco y el control de mando superior blanco con la madera teca de los pisos en la proa, a los lados y en las cubiertas superior y principal. Hasta anclado mantiene su sugestiva belleza, y se ve como un gran gato blanco a la espera de responder al poder de sus máquinas gemelas para arrojarse a su destino.

La marca Princess es sinónimo de lo mejor en cuanto a diseño de yates a motor, y el Princess 67 no es la excepción. Introducido en el mercado en 2004, este yate presenta magnífico rendimiento y extraordinaria velocidad para grandes distancias.

El diseño vanguardista de su casco modificado en “V” incorpora los túneles de las propelas y añade tanto velocidad como navegabilidad, conjuntamente con un viaje cómodo para el dueño y sus huéspedes. La combinación de una dirección hidráulica, controles electrónicos de las máquinas y su poderoso empuje de proa aseguran precisión en la maniobrabilidad.

 

 

Su ingeniería avanzada y el diseño dinámico de su casco permiten velocidades altas, máxima seguridad y gran bienestar. Las líneas del casco fueron desarrolladas y probadas con softweare de punta. Después, esto fue refinado con horas de pruebas en las aguas más difíciles del mundo, las del Canal de la Mancha, en los alrededores del Puerto de Plymouth. Para el yatero de corazón lo más importante es la vida al aire libre y las actividades acuáticas. El Princess 67 fue diseñado teniendo en cuenta estas necesidades. La cubierta superior incorpora al centro de mando una cantina y una parrilla, así como suficiente lugar para sentarse cómodamente y disfrutar de una vida al aire libre. La grúa montada en esta cubierta se extiende para abarcar el yugo de popa y así poder almacenar el bote utilitario en la plataforma de buceo o en la cubierta superior superior. Esta amplia plataforma está diseñada para el fácil abordaje del bote utilitario cuando los huéspedes quieran aventurarse a una playa solitaria o bien para ajustarse el equipo de buceo y explorar las profundidades.

 

 

En la cubierta inferior se encuentra la lujosa suite del propietario, la cual abarca el ancho completo del yate. En la proa hay otro camarote con decoración y comodidad similar a la suite principal, además de una cabina doble a babor. La cubierta principal alberga el salón con sofás ergonómicos empotrados, recubiertos en finas telas y cuero, brindando comodidad y lujo. Adelante del salón se encuentra un gran comedor y una cocina. En la parte posterior unas puertas curvas se abren a la terraza de popa con pisos de teca.

Sus líneas aerodinámicas, su funcionamiento sin igual y sus áreas de esparcimiento y descanso hacen del Princess 67 un yate espectacular, que combina lo mejor de la ingeniería, diseño, estilo y artesanía náutica.

 

 

Características

Eslora total

20.75 m

Eslora casco

20.45 m

Manga

5.23 m

Calado

1.37 m

Capacidad de Combustible

4,091 L

Capacidad de agua

909 L

Desplazamiento

35 t

Motores

2 x MAN 1050 HP

 

Texto: AMURA ± Foto: Archivo / Princess