Un testimonio de experiencia

El Lady Christine fue construido para propietarios de gran experiencia, quienes se involucraron de manera intrínseca en cada paso del proyecto. Sus contribuciones vitales aparecen en cada nivel: desde su muy distintivo aspecto exterior hasta sus mínimos detalles interiores, como los sensores de las puertas para sus perros.

Una imbatible calidad formó la base del briefing: el Lady Christine exuda sofisticación desde cada ángulo. Se satisfizo, de manera espectacular, el deseo del propietario de crear un plano dividido en niveles, con el fin de incorporar un salón privado arriba de la cabina del timonel. Se bajó el puente un nivel y se elevó la parte frontal de la cubierta para crear una cubierta entera del propietario, incluyendo a la sala de observación.

 

 

 

 

Las secciones frontales de tres de las cubiertas inferiores fueron elevadas; dándole seis cubiertas: asoleadero, incluyendo el salón de descanso Key West; la cubierta elevada del propietario (incluye dormitorio y área privada de popa); cubierta principal elevada, con la cabina del timonel; cubierta principal, con sala de descanso, comedor y bar; cubierta baja elevada, con la cabina del capitán, cuartos de la tripulación, oficina del barco y cocina; cubierta elevada del tanque (comedor  y dormitorios de la tripulación y la sala de cine); y una cubierta extensible del tanque.

Dentro de este magnífico yate, a cada área se le ha dado un acabado con un nivel sorprendente de detalle.

El Lady Christine es una inversión en placeres marítimos de todo tipo, con todas las formas de entretenimiento y relajación que se puedan servir.

Únase a este excepcional  tour de Feadship .

 

Sol y sombra

 

La cubierta del asoleadero del Lady Christine tipifica su enfoque de todo propósito, multifuncional de la vida. Sirve como un helipuerto ingeniosamente dispuesto, como comedor con opciones múltiples para cocinar y como un amable lugar para relajarse bajo el sol, o para cubrir con un toldo gigante para el efecto de dentro hacia afuera.

La compuerta deslizante (a la derecha) cubre las escaleras de la tripulación, y ofrece servicio de primera clase en todo momento. Y el elevador de comida sube con abundancia a la cubierta al oprimir un botón. Una vez que se abre la compuerta, el elevador asciende con suavidad hasta el nivel de servicio. Pensar inteligente…

 

 

 

 

 

 

En la ronda

 

La sala de descanso de la cubierta principal es un monumento al estilo con las más cómodas áreas de conversación. Los sofás están colocados a óptima distancia para que las personas charlen y queden exactamente dentro de la figura oval de la alfombra y el techo. Bellísimos paneles de cerezas con hojas de maple incrustadas se entremezclan en seis columnas de vidrio que contienen estatuillas cinceladas en un nicho.

El techo abovedado, con un domo empotrado, es uno de los más grandes alguna vez construidos para un súper-yate, y se caracteriza por presentar un patrón sinfín de ondas de ébano y maple. Crear tal domo significó extender los límites de los conductos del aire acondicionado, demostrando la necesidad de una destreza para trabajar altamente especializada en cada disciplina.

 

Especificaciones

Año

2010

Eslora

68.00 m

Manga

12.50 m

Alcance máximo

15.5 nudos (velocidad crucero: 12 nudos)

 

Texto: Feadship © ± Foto: © Feadship