Galardón al mejor diseño interior, en Cannes

Este año Grupo Ferretti volvió a participar en el festival anual de la Plaisance, en Cannes, Francia. La edición  2012 tuvo lugar del 11 al 16 del mes pasado y en ella CRN exhibió una de sus joyas: el 43 metre M/Y CRN Navetta 43 “Sofico”.

La presea “Mejor Interior”, asignada al diseño interior del barco CRN Navetta 43 “Lady Trudy”, confirma el nivel de alta calidad que distingue a las naves producidas en el astillero Ancona. CRN ganó este premio como parte del “World Yatch Trophy 2012”, organizado por el grupo editorial francés Luximedia Group, al final de la exhibición de yates que tanto éxito tuvo este año en Cannes.

 

 

 

 

 

 

Con el armónico maridaje que logran su elegancia “Hecha en Italia” y los toques de atmósfera colonial americana, “Lady Trudy” es un yate integrado por cuatro puentes que alojan a 10 pasajeros con toda comodidad – en 4 camarotes VIP y una Master Suite – y 9 de tripulación. El yate fue creado por la Oficina Técnica de CRN, mientras el perfil externo y el plano interior fueron producidos por “Studio Zuccon International Project”, quienes trabajaron en sinergia con el Centro Stile CRN.

Un elegante casco gris perla con todas las características distintivas de los yates CRN; un solárium, área de ejercicios en el puente bajo con vista al sol, y una terraza en la alcoba principal, habilitada como balcón con mesa para café y cómodas sillas que pueden usarse para el desayuno o durante la navegación.

 

 

 

 

CRN & The Ferretti Group

CRN es una marca de Grupo Ferretti, líder mundial en diseño, construcción y marketing de yates de lujo a motor. Tiene un portafolio sin paralelo de ocho marcas exclusivas de prestigio, cada una con sus propias características distintivas: Ferreti Yatchs, Pershing, Itama, Bertram, Riva, Mochi Craft, CRN y Ferreti Custom Line. Fundada en 1968 por Norberto Ferretti –actual Presidente honorario–, hoy es dirigida por el Presidente Ejecutivo (CEO) Tan Xuguang y el Director Administrativo Ferruccio Rossi. Este grupo opera con excelencia varios centros de producción en Italia y los Estados Unidos, que integran el rigor de la producción industrial con una minuciosa atención a los detalles, típica de la tradición de los trabajadores de la artesanía italiana.

 

 

 

Especificaciones 

Eslora total 

42.6m 

Manga 

8.65m 

Profundidad Puente principal 

4.60m 

Calado con carga completa 

2.35m

Calado máximo (propela) 

2.70m 

Desplazamiento carga completa 

330 Ton 

Motores 

2 X Caterpillar C32-C 1044 kW 

@ 2300 rpm

Velocidad crucero

13 nudos con el Caterpillar C32 

 

Texto: AMURA ± Foto: Ferretti Group