Una forma única

El Azimut 77S, una de las joyas del astillero italiano, ha impuesto una evolución de vanguardia mundial al diseño de los yates deportivos. Se trata de una propuesta que muestra el confort distintivo de la colección S, fruto de la avanzada investigación tecnológica de Azimut Yachts.

Su configuración de tres motores Volvo IPS brinda una gran eficiencia en cuanto a consumo, garantiza niveles mínimos de ruido y vibraciones, así como  ofrecer una maniobrabilidad incomparable, además de su plataforma de popa pivotante, que ofrece una flexibilidad máxima, mientras que su proa vertical facilita el paso de las olas.

Este modelo que encarna la síntesis de la innovación tecnológica y estilística, con la funcionalidad, presenta amplias ventanas laterales, las cuales brindan una gran iluminación el interior, junto con un sport-fly que permite vivir y pilotar bajo el sol y al viento, dándole personalidad propia a esta embarcación inspirada en la grácil forma del 55S.

 

 

 

El Azimut 77S es funcional y espacioso, su deckhouse de techo de cristal, convierte a este salón en una maravillosa terraza con vistas al mar, además de permitir una generosa entrada de luz natural, gracias a las amplias ventanas laterales y puertas acristaladas del comedor, de casi tres metros de ancho.

El área de la tripulación está por debajo de la cubierta de popa e incluye dos camarotes, con capacidad para tres tripulantes, y un baño con ducha independiente. La master suite se sitúa al centro de la embarcación sobre la manga; mientras que en la proa está la cabina VIP y dos camarotes “twin beds” laterales, todo elegantemente articulado, con líneas suaves y envolvedoras para disfrutar el más completo relax.

Un toque que agrega encanto y confort son los cuartos de baño privados, en cada siute, mismos que proporcionan paz y tranquilidad; para poder cuidar de sí con el más completo bienestar. Líneas puras, evolución de las formas y también la máxima libertad e intimidad; conceptos que brindan  bienestar a los sentidos y fomentan el relax.

La distribución de los espacios es uno de los grandes logros del Azimut 77S, en donde los espacios exteriores son una excelente muestra de ello, como lo exhibe el solario de proa y su amplio flybride con segundo puesto de capitanía.

Las características innovadoras no solo se observan en su arco y casco de acero de corte vertical, sino en la sala de máquinas, donde en vez de los dos motores el 77S Azimut está equipado con tres motores,  Volvo Penta 900 HP Diesel, cada uno con transmisión IPS. Esto redunda en una sala de máquinas mejor organizada que ocupa menos espacio.

 

 

 

 

 

La propulsión instalada permite al barco alcanzar una velocidad máxima de más de 36 nudos y una mayor eficiencia de combustible de aproximadamente 350 l / h en la velocidad de crucero de 32 nudos.

Azimut Yachts ofrece diseño, tecnología y materiales con altos estándares de calidad, al servicio de sus clientes, enfocados continuamente en la búsqueda de la seguridad y el confort para vivir en el mar de una forma única.

 

Especificaciones

Longitud total 

23.6 m 

Longitud del casco 

23.54 m 

Manga 

5.48 m 

Motor 

3 x 900 mHP (662 kW) VOLVO D13 - IPS 1200

Velocidad máxima 

35 nudos 

Velocidad de crucero 

28 nudos

Capacidad de combustible 

4.000 l (1.056 US gls)

Tanque de agua 

1.100 l (290 US gls)

 

Info

AZIMUT Yachts México
Tel. 01 55 5980 9789

www.azimutyachtsmexico.com

 

Texto: Azimut ± Foto: Azimut