Ver el Infinito

El Vision 145’ une la elegancia italiana y la filosofía de construcción de Benetti. Ostenta su innovador diseño exterior y un concepto totalmente nuevo. Sus interiores fueron planeados para garantizar un confort absoluto y relajamiento completo para el dueño del yate y sus huéspedes. Gracias a sus ventanas semi circulares de piso a techo, cada puente ofrece exclusivas vistas panorámicas que pueden ser disfrutadas en privacidad completa, ya sea desde las áreas abiertas o desde el interior. El Vision 145’ es un yate bien equipado para viajes largos con completa comodidad.

Las elegantes y refinadas áreas interiores fueron creadas por François Zuretti. Los estilos clásico y moderno aportan dos distintas versiones disponibles para este yate grande. Los interiores son espaciosos y bañados de luz natural, lo que da al mobiliario un perfecto balance de claroscuros. Las prácticas rutas y áreas para uso de la tripulación garantizan la completa privacidad de los dueños y sus invitados.

 

 

image Ampliar
 
 

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN MÁS INNOVADORES

Tecnología marina exclusiva de Bennetti

 BEST (Benetti’s Exclusive Sea Technology Integration) es la nueva plataforma tecnológica exclusiva creada por Benetti, que integra todos los sistemas eléctricos a bordo. En BEST, todos los subsistemas, aunque diferentes en funcionalidad y tecnología, pueden comunicarse entre sí usando un lenguaje común: la televisión realmente le “habla” a las luces como las cámaras “hablan” con los teléfonos. Esto es posible porque todas las funciones tienen una interfase abierta que permite la comunicación con el resto del sistema.

BEST está hecho con una sola red de infraestructura y “middleware software” que correlaciona todos los aparatos y diferentes componentes a través del cambio de señales y eventos.

 

Sistema integrado del puente

El sistema integrado del puente diseñado por Benetti representa una innovación tecnológica capaz de integrar e interconectar todos los instrumentos de navegación, gracias a un solo “software” que se complementa con “hardware”. El reto Benetti era diseñar un sistema que pudiera optimizar la integración funcional de todas las telecomunicaciones de navegación, la seguridad y la instrumentación de transmisión de datos, para garantizar la completa facilidad de uso y de tiempo de respuesta, lo que resulta en un considerable incremento en los niveles de seguridad. El proyecto, con este diseño innovador de la estructura modular, constantemente está en desarrollo con el fin de permitir la integración de los sistemas de navegación y comunicación, de las marcas líderes mundiales en la industria.

 

image Ampliar
 
 

UNA HISTORIA INTERMINABLE DE INNOVACIÓN Y ESTILO

Benetti es uno de los más antiguos constructores de mega yates en el mundo. Fundado en 1873 por Lorenzo Benetti, el astillero comenzó construyendo barcos de vela en madera para uso comercial local e internacional. Pronto fue reconocido como líder mundial de la industria. En 1985, Azimut abrió un nuevo capítulo en la historia de Benetti. La compra del astillero en Toscana señaló una nueva era de administración e inversión de capital, que ha hecho de Benetti lo que es hoy: un astillero de vanguardia, listo para enfrentar los retos del futuro, capaz de ofrecer a los propietarios los yates más exclusivos y refinados del mundo. Desde entonces, el crecimiento de Benetti ha superado al de cualquier otro competidor en el sector; fabrica más de 130 yates y se especializa en la producción de naves entre los 93 y los 145 pies con detalles sobre pedido, así como yates de acero y aluminio completamente al gusto, de más de 45 metros.

En 2003, el grupo Azimut-Benetti S.p.A. compró la empresa Cantieri Navali Fratelli Orlando en Livorno, lanzando un plan industrial principal para crear una locación especializada en botes de placer, junto con la revitalización de una área urbana turística y un puerto. Desde 2004, Benetti ha sido considerado a nivel mundial como el líder en la producción de mega yates.

 

 

Especificaciones

Eslora

43.6 m 

Manga

9.26 m

Calado

2.72 m 

Capacidad agua

9,500 l (2,509 US Gals. approx.)

Capacidad combustible

60,000 l (15,850 US Gals. approx.)

Desplazamiento

390 t

Velocidad de Crucero

14 nudos (26 Km/h aprox.)

Velocidad máxima/ 

15 nudos 

 

Texto:  Amura & Benetti ± Foto: Benetti yachts