Nativo del mar

El espíritu italiano de Baglietto se une al de Sudamérica para crear un barco tan libre y confortable como su nombre lo indica. La deidad que representa a la madre naturaleza de los incas, inspiró esta embarcación de 43 m de eslora, diseñado por Francesco Paszkowski, quien lo ha dotado de un elegante estilo dispuesto para la diversión, así como un sentido tan funcional como instintivo.

Capaz de entregar unos asombrosos 33 nudos de velocidad máxima a través de sus dos motores MTU 16V4000 M93L, este buque cuenta con un acogedor flybridge, cuya terraza al aire libre es de casi 7m2, la cual no le pide nada al salón principal –dotado de bar, un segundo comedor y abundante luz natural-, en tanto que la cubierta hacia la proa esconde un espacio íntimo con un inesperado jacuzzi.

 

 

 

 

 

 

 

Las cabinas, tanto del propietario como los camarotes para invitados, se ubican en el nivel inferior y han sido colmadas de teca y maderas oscuras con inserciones de cuero, así como atractivas obras de arte que iluminan un ambiente vibrante.

Un acabado satinado, perfectamente acorde al intenso mate purpúreo que predomina en el yate, brinda una atmósfera sugestiva y agradable a toda la embarcación, cuyos interiores han corrido a cargo de la reconocida Margherita Casprini. Además de los motores gemelos, se han agregado cuatro estabilizadores x AB Trac, que mantienen la firmeza del barco, tanto en alta mar como en el amarre.

 

 

 

 

 

Especificaciones

Astillero

Baglietto S.p.A.

Motor

MTU 16V4000 M93L

Eslora

43.65 m

Manga

8.3 m

Velocidad Máx.

33 nudos

 

 

Texto: AMURA ± Foto: BAGLIETTO