Rediseñando la manera de cruzar los mares

Recientemente CRN Yachts dio a conocer su último proyecto: un yate de 55 m que sorprende por el uso de nuevas tecnologías,  y por  un innovador diseño que ciertamente  marcara tendencia en la industria de los Mega Yates.

El exterior fue concebido por el estudio de creación  Nuvolari Lenard, conformado por el ingeniero y arquitecto naval Carlo Nuvolari y el diseñador Dan Lenard, referentes indispensables en el universo de los yates de lujo. El  interior ha sido realizado por Gilles & Boissier, integrado por Patrick Gilles y Dorothée Boissier;  quienes se distinguen por una especial fluidez espacial, colores y elegancia intuitiva. El astillero CRN  estuvo a cargo de la construcción y de la arquitectura naval, aportando su experiencia de 132 años de historia en la industria.

 

 

 

 

 

 

 

Un extraordinario equipo creativo que ha puesto en altamar un barco con la más alta tecnología, desde la incorporación de sus potentes maquinarias Caterpillar hasta las cómodas y  sofisticadas áreas de descanso.

El acabado de su estructura es color negro mate, con el casco gris,  evocando a los buques militares;  tiene también un toque deportivo inspirado en los autos más veloces del mundo, estos elementos entre muchos otros que describiremos a continuación, se mezclan para dar forma a este nuevo lanzamiento de la armadora  italiana CRN: el  majestuoso Super Yate Atlante London, que brinda a sus exclusivos clientes el plus de personalizar el yate, adaptarlo a sus necesidades, involucrase en el propio diseño de hasta  los más mínimos detalles, y lograr como resultado una obra maestra de verdadero confort y lujo.

La cubierta principal es una invitación para disfrutar y aprovechar del clima y el sol, reposando en los cómodos camastros. Tiene una mesa escondida que se revela con los controles de alta tecnología, apropiada para distintos usos como la convivencia familiar   o una deliciosa cena a la luz de las estrellas.

En la popa es posible disfrutar de un estupendo club de playa, con spa para relajarse y  gimnasio donde mantenerse en forma durante el  viaje. Subiendo las escalinatas desde el club de playa,  se accede al salón de usos múltiples, donde hay una imponente pantalla, con calidad de sala de cine. El espacio, que puede permanecer cerrado o abrirse para estar al aire libre  es ideal también para celebrar una fiesta en altamar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El camarote principal  está ambientado exquisitamente,  los acabados de todos los componentes del área están realizados en mármol (para los detalles del interior se usaron 20 toneladas de este material). Para la relajación y disfrute de los tripulantes se concibieron  alberca y tina de hidromasaje,  localizadas en la terraza, con elementos de vidrio y acero, materiales utilizados en todo el barco.

La cubierta superior es un gran espacio para los huéspedes, equipado con sillones que invitan a disfrutar de la vista hacia el océano, a resguardo de los rayos del sol. Los grandes ventanales son otra opción para admirar la majestuosidad de las aguas marinas y del paisaje.

Los constructores, diseñadores y propietarios de este buque, lograron imponerle una personalidad única, difícil de repetir, tanto por el uso de los materiales como por la diversidad de espacios y la utilización de tecnología de primer nivel, pensado como una gran mansión marinera, ideal para permanecer largo tiempo en alta mar.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

Astillero

CRN

Manga

54.8 m

Año

2016

Eslora

10.2 m

Motores

Caterpillar 3512C

Diseño

Nuvolari Lenard

Camarotes

5

Capacidad de Combustible

120,000 L

Capacidad de Agua

30,000 L

 

Texto: CRN ± Foto: CRN

e-max.it: your social media marketing partner