Creando inspiración

La compañía norteamericana Sea Ray fue fundada en 1959 por Cornelius Nathaniel Ray III en Oxford, Michigan. Desde entonces ha evolucionado y demostrado su capacidad para seguir innovando. Se ha comprometido a construir yates que se distinguen por su comodidad y performance, y el L650 L-Class Yacht no es la excepción, diseñado con tus necesidades y el confort en mente. La cabina ofrece un espacio para los momentos de tranquilidad con un camastro en forma de L y una mesa de teca lustre, un home-theater con una pantalla plana LED de 50” para el entretenimiento, y un toldo retráctil para asolearse mientras surca las aguas del mar. Los asientos a bordo del L650 son ergonómicos, hechos de espuma de alta calidad y complementados con cojines acogedores. El interior está diseñado para crear una atmósfera relajante y para lograr una experiencia de primera clase en la navegación de yates. El Skyflow Design™, patentado por Sea Ray, elimina los mamparos e incorpora grandes ventanas a la estructura con el fin de disolver la línea entre el interior y el exterior: la luz natural entra sin esfuerzo junto con la brisa para disfrutar de las maravillas del mar.

 

 

 

 

Los yates L-Class se enorgullecen de ofrecer una experiencia personalizada. Los camarotes secundarios se pueden reacomodar para cubrir necesidades específicas, tales como habitaciones adicionales para los huéspedes, una oficina, una despensa o cualquier otro uso imaginable. Hay una variedad de colores para el casco y maderas a elegir, así como múltiples aplicaciones en tela para satisfacer gustos únicos. Además, para maximizar el confort, los servicios del yate incluyen aire acondicionado, iluminación LED, lavadora y secadora, parrilla eléctrica, refrigerador, duchas y muchos otros.

El L650 también se destaca por su rendimiento con dos motores diesel de 6 cilindros en línea Caterpillar de 1150 caballos de fuerza que permiten alcanzar una velocidad excepcional, así como una navegación suave incluso en bajas velocidades gracias al sistema de propulsión con joystick y a las hélices en popa. También incluye doble radar Raymarine® / GPS / chartplotters, piloto automático, acelerador y cambio eléctrico, control de proa y popa estándar para proporcionar precisión, confianza y dominio total del yate. La nave fue diseñada por un equipo de arquitectos navales para asegurar que sea digno del mar y el mejor de su clase.

Además, el L650 no sólo es altamente capaz y lujoso; También es hermoso y elegante, basado en múltiples tradiciones clásicas y estéticas. El salón, la galera gastronómica totalmente equipada y el camarote principal con las ventanas expansivas llevan el significado de la comodidad y del lujo a otro nivel. Sea Ray ha superado todas las expectativas una vez más. 

 

 

 

 

 

Especificaciones

Longitud 

19.84m / 65.1ft

Fuel Capacity

3,899L / 1,030gal

Manga

39.04ft / 11.9 m

Tonelaje bruto 

33,339kg / 73,500lbs

Calado 

155cm / 61ft

 

Texto: Performance Boats ± Foto: Performance