Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Deportivo, innovador y fiel al ADN de la marca

 

 

Ciseño de vanguardia, excelente rendimiento y máxima comodidad para la vida abordo; todo esto describe al nuevo modelo de Pershing, una marca del Grupo Ferretti. El diseño totalmente personalizado de 82 pies fue creado como resultado de una colaboración entre el diseñador de yates Fulvio De Simoni y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti para mejorar la experiencia de la navegación. La embarcación incluye líneas exteriores agresivas que permiten volúmenes internos más grandes. El diseño fue concebido para un mejor rendimiento, mayor funcionalidad y menor consumo de combustible.

Desde el exterior, la característica más destacada es la cubierta de sol, con una estación de timón retráctil opcional, a la que se tiene acceso por medio de una innovadora escalera de acero de carbono, creada a partir de la colaboración con Besenzoni. Aquí encontramos áreas para tomar el sol y cómodos chaise lounges. Por seguridad, hay dos agarraderas laterales y un púlpito que se integran completamente a la estética de la superestructura.

 

 

 

 

 

 

 

“El diseño y la fabricación del nuevo Pershing 82 es el resultado de un trabajo en equipo exhaustivo, que está dirigido a la búsqueda continua de soluciones innovadoras para muebles y espacios, manteniendo los puntos clave de la filosofía de la marca.”
Fulvio De Simoni, diseñador de yates de Pershing desde 1985

 

En la cubierta principal, la cabina y el salón brindan amplios espacios divididos por una puerta retráctil que se controla electrohidráulicamente para ofrecer la máxima comodidad. El sofá se puede transformar eléctricamente en un área para tomar el sol, una barra móvil con barbacoa y una mesa de fibra de vidrio. El mobiliario incluye marcas como Poltrona Frau, diseñadora del tablero, los asientos y las sillas; lámparas de Cassina; alfombras de B.I.C y una mesa plegable con una base de metal; y una tapa de cristal de Naos.

Los propietarios pueden elegir entre dos diseños. El primero incluye cuatro cabinas para huéspedes: la suite principal con baño privado, una cabina VIP, que cuenta con una elegante cama central y dos grandes armarios laterales, y dos cabinas dobles; el segundo tiene tres cabinas para huéspedes más una sala de cine lounge. El garage es suficientemente grande para albergar un tender y un jet ski

El Pershing 82 está propulsado por dos potentes motores MTU 16 V M93 de 2435 mhp (1792 kW) con sistema de propulsión Searex SR140S junto con hélices de superficie perforadora Rolla. Alcanza una velocidad máxima de 45 nudos y una velocidad de crucero de 40 nudos, con un alcance de 300 millas náuticas.

 

 

ESPECIFICACIONES 

ESLORA 

23.99 m

MANGA

5.50 m

MOTORES

2 MTU 16 V M93 of 2435 mhp (1792 kW)

VELOCIDAD MÁXIMA

45 nudos

VELOCIDAD CRUCERO 

40 nudos 

 

Texto: Pershing ± Foto: Iberto Cocchi

e-max.it: your social media marketing partner

Este artículo fue publicado en: