Significado de la destreza deportiva

El Sunseeker 74 Sport Yacht es un modelo ejemplar de líneas dinámicas y deportivas que están listas para cautivar a los navegantes del mundo. Una de sus características destacadas es el flybridge, que parece integrarse perfectamente al contorno del yate, ofreciendo la mejor experiencia de relajación con amplios asientos, restaurantes y espacio para tomar el sol. Los huéspedes y propietarios pueden aprovechar al máximo la experiencia de navegar en este cómodo espacio abierto.

Las enormes ventanas en la estación del timón permiten la entrada de luz natural a los interiores y ofrecen vistas panorámicas de 360° del océano desde el salón, un espacio cómodo y lujoso donde los huéspedes pueden socializar en el lounge o disfrutar de una exquisita comida en el área de comedor. Este espacio puede ser cerrado o abierto dependiendo del gusto del propietario, gracias a un mecanismo de puerta de cabina retráctil de alta tecnología, diferente a todo lo que encontramos en los yates de esta categoría.

En la cubierta inferior está la cocina junto a un área de desayuno. En la proa encontramos la cabina VIP y el camarote principal está ubicado en la popa del yate; también hay una cabina adicional para invitados con baños integrados. La naturaleza deportiva del yate le permite navegar a una velocidad de hasta 38 nudos, demostrando la destreza deportiva que caracteriza a Sunseeker.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES

ESLORA

22.82 m

MANGA 

5.38 M

ALCANCE

330 millas náuticas

VELOCIDAD MÁXIMA 

38 NUDOS

VELOCIDAD CRUCERO 

5.38 NUDOS

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 

4,800 l

 

Texto: Sunseeker ± Foto: Sunseeker