“Este es un yate que continúa con nuestra tradición, pero aprovecha las soluciones nuevas e innovadoras que la hacen única: las grandes ventanas, por ejemplo, fomentan una armonía perfecta entre las áreas interiores y exteriores, con la terraza característica de Baglietto. Y el nuevo club de playa responde perfectamente al deseo del cliente de tener acceso directo al mar. Los interiores, ideados por nuestro equipo interno de diseño de interiores, son un punto de orgullo para mí. En general, creo que los resultados son de gran satisfacción”.
- Michele Gavino, CEO de Baglietto

 

El astillero italiano Baglietto tiene una historia de 165 años y continúa innovando con nuevos modelos que llevan el lujo a otro nivel. Baglietto presentó recientemente en septiembre el nuevo T-Line Silver Fox de 48 metros en el Cannes Yachting Festival, y ahora la impresionante embarcación regresará al Miami Yacht Show para marcar su presencia en el mercado estadounidense.

El Baglietto 48m T-Line Silver Fox cuenta con un casco de acero de desplazamiento completo y una super-estructura de aluminio, con líneas exteriores elegantes diseñadas por Francesco Paszkowski. Baglietto Interior Design estuvo a cargo de los elegantes interiores con más de 350m de espacio que ofrecen infinitas oportunidades de diseño. La suite del dueño está en la cubierta principal y cuatro cabinas para huéspedes están ubicadas en la cubierta inferior, decoradas con maderas finas y toques de oro y bronce que crean un ambiente cálido y acogedor. El yate puede acomodar hasta 12 huéspedes y una tripulación de ocho. Los exteriores son amplios y ofrecen varias amenidades, desde una terraza de 140m hasta un comedor exterior, una infinity pool, el club de playa y mucho más.

Pero no todo es comodidad y relajación, el Silver Fox también destaca en rendimiento con un rango de crucero máximo de 4500.0nm a 12.0kn, impulsado por dos motores diesel Caterpillar 3512-C-DITA de 2250.0hp, alcanzando una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de crucero de 12 nudos. 

 

 

 

 

  

ESPECIFICACIONES

ESLORA

47.60 m

MANGA

9.50 M

MOTORES

2 x CAT 3512 C DITA-SCAC

VELOCIDAD MÁXIMA

16 nudos

VELOCIDAD CRUCERO

12 NUDOS

Alcance

4,500 NM

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

19,000 L

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Banglietto