Su poder, equilibrio y eficiencia cautivan al mundo entero

Un yate con amplias áreas de entretenimiento exterior, espectacular club de playa, spa y gimnasio; espacioso alojamiento en la cubierta principal y un rápido desempeño en su desplazamiento.

El perfil exterior diseñado por Omega Architects, tiene líneas elegantes que disfrazan un interior de más de mil toneladas. La superestructura arqueada y los voladizos en la popa irradian poder. Con su gran volumen, uso generoso de cristales y diseño diáfano, Samurai borra la brecha entre el interior y el exterior.

El yate cuenta con múltiples opciones para el entretenimiento al aire libre, desde la terraza con jacuzzi de gran tamaño hasta una zona para tomar el sol. Destaca el impresionante club de playa con gimnasio y la plataforma plegable de nado. El abordaje lateral adicional proporciona la plataforma de lanzamiento perfecta para dos tenders y un estacionamiento de juguetes.

La cubierta principal ofrece alojamiento para 10 personas en cuatro cabinas de invitados y una suite principal de 87 m2 con orientación al frente. Los camarotes, el salón principal y el comedor se benefician de la luz natural y las vistas al mar gracias a los ventanales.

La cubierta del puente ofrece un amplio espacio para el descanso al aire libre con área de comedor, una quinta suite para huéspedes y un salón panorámico en la cubierta.

El diseño interior estilo oriental de Redman Whiteley Dixon es exquisitamente sofisticado, con materiales naturales y tonos neutros crea un ambiente cálido, acogedor y funcional. El flujo entre las áreas de entretenimiento flexibles y espaciosas mejora aún más, con la convivencia en el loft; garantizando así la privacidad y la intimidad cuando lo deseen.  

 

 

Especificaciones 

Eslora 

60.2 m

Tripulación 

15

Motores 

2 x MTU 16V 4000M73L @ 3,860 bhp

Alcance

5500.00 m @ 15 kts

Velocidad máxima

21 nudos

GENERADORES

3 x CAT C9 @ 200 kW each

 

Texto: ALIA YACHTS-JEFF BROWN ± Foto: ALIA YACHTS-JEFF BROWN