El Project 714 ha dado un paso importante en su trayectoria tras abandonar con éxito la nave de construcción en las instalaciones de Aalsmeer, en los Países Bajos.

Este yate de 79.95 metros de eslora total se encuentra ya en su fase final de equipamiento y pruebas de mar, lo que lo acerca a su finalización como otra incorporación destacada a nuestra flota.

Con un diseño exterior de RWD, el Project 714 es la auténtica personificación de la sofisticación. Sus curvas esculpidas y su impactante casco azul irradian una elegancia atemporal, mientras que su rendimiento está a la altura de su refinada estética, gracias a la arquitectura naval de Feadship De Voogt Naval Architects. Cada detalle ha sido meticulosamente elaborado manteniendo la tradición de excelencia tanto en diseño como en ingeniería.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El sistema de propulsión híbrido reduce las emisiones de carbono El sistema de propulsión híbrido reduce las emisiones de carbono

 

Más allá de su impactante apariencia, el Project 714 incorpora tecnología avanzada desarrollada bajo el programa de Accionamiento Eléctrico Avanzado (FAED). Su sistema de propulsión híbrido diésel-eléctrico se basa en las innovaciones del revolucionario Obsidian, con una capacidad de almacenamiento eléctrico 4,5 veces superior a la de nuestro primer yate híbrido a motor, el Savannah.

Su sistema de propulsión contrarrotativa elimina la necesidad de ejes de transmisión y timones tradicionales, lo que reduce significativamente la resistencia y mejora la eficiencia. Un exhaustivo análisis de dinámica de fluidos computacional (CFD) también ha perfeccionado sus módulos y hélices, garantizando una vibración mínima y la máxima comodidad a bordo.

Con el Project 714 ya en camino hacia su entrega, es un testimonio de la incansable búsqueda de la innovación, la artesanía y la sostenibilidad de Feadship, estableciendo nuevos estándares en la navegación de lujo.