Con el lanzamiento del FB615, una obra maestra flotante de 50 metros, diseñada para encarnar los sueños y el estilo de vida único de su propietario, Benetti redefine los límites de la construcción de yates personalizados.
Perteneciente a la familia B.Now 50M, con la cubierta Oasis Deck, el navío captura la esencia de un viaje personalizado para un estilo de vida único, celebrando la identidad distintiva del dueño a través de una artesanía exquisita.
El FB615 nace de una asociación extraordinaria con el estudio británico de diseño RWD, marcando su primera colaboración integral en diseño exterior e interior dentro de la línea B.Now 50M.
“Junto con RWD, cuyo profundo conocimiento de la filosofía B.Now lo hizo el socio ideal para este proyecto, incluido el diseño interior; creamos un yate que no solo cumple sino que supera las expectativas del cliente, resultado de un estrecho trabajo en equipo realizado en colaboración con Burgess como representante del cliente”, comentó Daniela Petrozzi, directora de ventas de Benetti.
El viaje del diseño de interiores de FB615 comenzó hace dos años, partiendo de un lienzo en blanco inspirado directamente en el estilo de vida, la personalidad y la visión de los propietarios.
Cada detalle se cuidó para combinar elegancia y funcionalidad, creando espacios a medida, perfectos tanto para reuniones familiares como para momentos íntimos. Eso incluyó muebles la selección del mobiliario hasta los elementos decorativos adaptables que permiten una personalización continua, cada aspecto interpreta y refleja de forma única la esencia de los dueños.
Para Amy Whitaker, diseñadora principal de RWD del proyecto, trabajar en los interiores de FB615 resultó una experiencia única. “La sinergia que creamos con los clientes y Benetti nos permitió desarrollar un interior único, un lienzo diseñado para evolucionar con el tiempo, con obras de arte y objetos decorativos”.
La cubierta principal armoniza los espacios interiores y exteriores, donde el diseño fluido difumina los límites tradicionales, creando una experiencia inmersiva y continua entre los ambientes interiores y el mar, con el salón principal abriéndose naturalmente hacia la cubierta Oasis Deck, la piscina y las terrazas plegables, brindando una sensación de espacio infinito y libertad.
El FB615 se completará y se entregará a sus propietarios este verano.