El yate Rivamare número 100, un icono moderno del estilo Riva y un éxito de ventas, representa un hito que Ferretti Group celebró en Sarnico, Italia.

Por tal motivo se realizó un lanzamiento ceremonial al que asistieron el presidente del consejo de administración, Jiang Kui, y representantes de Weichai, un grupo internacional multisectorial y multiindustrial chino que posee sistemas de propulsión, accionista mayoritario, quienes felicitaron a los trabajadores y la dirección.

Rivamare, de 11.8 metros de eslora y 3.5 metros de manga, es una de las joyas de la corona de Riva que brilla junto a otras obras maestras náuticas como Aquariva Super y Aquarama. Sus líneas fluidas y sinuosas, es un auténtico prodigio de ingeniería y estilo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Alberto Galassi y Jiang Kui, con el centésimo modelo Rivamare. Alberto Galassi y Jiang Kui, con el centésimo modelo Rivamare.

 

Con una celebración se festejó el gran éxito de Riva y de Ferretti Group en su conjunto. Al respecto, Jiang Kui expresó: “nos sentimos muy orgullosos y felicitamos a la dirección y a todos los empleados por estos logros. Tras más de diez años de crecimiento constante, confiamos en que Ferretti, con el esfuerzo constante del equipo, mantendrá este crecimiento sostenible y seguirá generando valor para todos los grupos de interés”. 

En si oportunidad, Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group, reconoció que lo que distingue a Ferretti Group, además de su la historia y la sólida identidad de sus siete marcas, es su capacidad para construir embarcaciones que perduran en el tiempo, como lo demuestra la unidad número 100 de Rivamare.

Galassi comentó que en la actualidad se tiene una cartera de pedidos que alcanza la cifra récord de 1,700 millones de euros y agregó “otro factor clave del extraordinario crecimiento de Ferretti Group en los últimos años es el lanzamiento de numerosos modelos nuevos. A finales de mes, presentaremos tres nuevos modelos Riva, lo que confirma la gran vitalidad del Grupo y nuestro esfuerzo continuo por consolidar nuestro liderazgo en belleza e innovación”, concluyó