La tecnología ha convertido la experiencia de navegación más intuitiva, sofisticada y envolvente, para así disfrutar de viajes más placenteros.
Para resolver las demandas de los navegantes contemporáneos por una máxima visibilidad, control centralizado y elegancia en el tablero, Garmin desarrolló GPSMAP 15x3, una pantalla de 15 pulgadas que introduce una pantalla táctil ultraancha de alta resolución.
Con una superficie de visualización 74% más amplia que la de un plotter tradicional de 9 pulgadas, el GPSMAP 15x3 se presenta como una solución integral que evita el uso de múltiples pantallas al ofrecer una distribución eficiente de información en un solo dispositivo.
El diseño de cristal de borde a borde no solo aporta un aspecto limpio y moderno al panel de control, sino que permite una integración flexible en distintas configuraciones de embarcaciones. La posibilidad de dividir la pantalla para visualizar múltiples aplicaciones en paralelo –combinando radar, cartografía, datos del motor o sonda–, permite al capitán mantener el control sin perder de vista los detalles cruciales.
La efectividad del equipo se ve reforzada por la sonda integrada de ultra alta definición, compatible con tecnologías líderes como ClearVü, SideVü y Panoptix LiveScope, que brindan imágenes subacuáticas de precisión y una paleta de color para una mejor identificación y diferenciación entre las estructuras y los cardúmenes.
Cartografía inteligente y conectividad de vanguardia
Con la cartografía Garmin Navionics+ preinstalada y tecnología Auto Guía+, el GPSMAP 15x3 no solo optimiza rutas automáticamente, sino que también proporciona actualizaciones diarias durante un año. Quienes buscan funciones más avanzadas pueden sumar la cartografía Vision+, con imágenes satelitales y sombreado de relieve en alta resolución.
Además, con la integración con motores, sistemas de sonido, radares, cámaras y pilotos automáticos mediante redes NMEA o la red propia de Garmin, se obtiene la conectividad completa.
También es compatible con sistemas de terceros a través de la plataforma OneHelm, la pantalla permite controlar la iluminación, la gestión energética y otros aspectos operativos del yate desde una única interfaz.