El astillero turco SES Yachts puso a flote en el mar Mediterráneo el yate a motor Dark Sky, inspirado en el proyecto SES Yachts 85'.
El modelo encapsula perfectamente comodidad, funcionalidad y fiabilidad en el mar. El diseño exterior e interior, al igual que la arquitectura naval, son de SES Yachts.
Con un tonelaje bruto de alrededor de 87 TRB, Dark Sky ofrece un alojamiento espacioso para propietarios e invitados por igual con dos cabinas VIP con cama Queen bellamente decoradas y dos cabinas con dos camas individuales, así como cuartos para la tripulación.
En la fabricación del casco del barco, con una longitud total de 25.80 m (incluida plataforma desmontable) y una manga de 6,20 m, se empleó GRP (material compuesto de plástico reforzado con fibras de vidrio).
La propulsión es proporcionada por un par de motores Volvo Penta con una potencia de 735 kW a 2,400 rpm, con una par de generadores Genset ONAN Cummins 27MDKDU-8208A de 27 kW, que desarrollan una velocidad máxima de 19 nudos.
La embarcación está basada en una plataforma de diseño innovador que maximiza el volumen, la comodidad y la habitabilidad.
“Además, los estándares de calidad y la atención a los acabados, materiales y sistemas se han mantenido meticulosamente, dando como resultado un yate que ofrece detalles de lujo, excelente habitabilidad y fiabilidad”, comentó Elif Yıldırım, socia directora de SES Yachts.
SES Yachts se mantiene a la vanguardia de la fabricación de navíos, combinando la artesanía tradicional con tecnología de vanguardia para crear unidades totalmente personalizadas”