Luego de un largo trayecto de más de 2,300 millas náuticas desde el astillero neerlandés de Outer Reef Yachts hasta su nueva base en La Napoule, Francia, el Outer Reef 780 Adventure fue entregado a sus propietarios.

El 780 Adventure de 24 metros de eslora y 6.75 metros de manga, partió para la extensa prueba de navegación con el equipo del astillero a bordo. El navío de 140 GT tuvo un desempeño impecable tanto de día como de noche, sin ningún problema técnico. Su ingeniería y artesanía de primera calidad son sinónimo de la construcción de yates neerlandesa.

Los aspectos a destacar del rendimiento del yate de casco y estructura de metal incluyen:

Comportamiento en el mar excepcional: los niveles de ruido impresionantemente bajos crean una experiencia tranquila a bordo.

Eficiencia inigualable: el consumo de combustible es de solo 18.6 L/hora en modo crucero ecológico, lo que produce una autonomía de más de 5,000 mn, superando las predicciones de CFD (dinámica de fluidos computacional).

Desempeño controlable: el casco de desplazamiento rápido garantiza un viaje estable y sin golpes tanto en mar de proa como en mar abierto.

Amplitud sorprendente: gracias a sus increíbles 140 toneladas brutas, su volumen interior y distribución rivalizan con yates más grandes, con camarotes generosos y espacios habitables cuidadosamente diseñados.

El 780 Adventure, impulsado por un par de motores Cummins QSB de 425 hp, que le permiten desplazarse a una velocidad máxima de 12.4 nudos y 11.4 en velocidad crucero, esta última le permite un rango de 1,450 mn, estará disponible para visitas privadas durante el Festival Náutico de Cannes este septiembre.