Las profundidades marinas, antes dominio exclusivo de científicos y aventureros de élite, ahora están al alcance de un público global más amplio.
Los pasajeros tienen la oportunidad única de descender a las profundidades y presenciar mundos submarinos vírgenes de primera mano. Esta experiencia inmersiva fomenta una profunda conexión con el medio ambiente marino y refuerza la importancia de la conservación de los océanos.
U-Boat Worx, líder mundial en sumergibles tripulados, ha lanzado su nuevo programa de Wet Lease, una solución llave en mano (completamente listo para su uso inmediato) totalmente gestionada que permite a los operadores comerciales ofrecer inmersiones submarinas inolvidables, sin necesidad de poseer un sumergible ni contar con capacidades operativas internas.
El concepto “hacer que el mundo submarino sea más accesible” ha sido la misión de la compañía desde su fundación en 2005. Este compromiso representa un hito importante en ese viaje.
Al eliminar las barreras tradicionales de costo, complejidad y cumplimiento normativo, el programa busca revolucionar el acceso al océano. Ya sea para turismo marino, educación o conservación, U-Boat Worx permite a más organizaciones llevar a sus huéspedes a las profundidades del océano.
Ya sea agente de viajes de lujo o concierge, propietario u operador de un resort, línea de cruceros o propietario de un yate de alquiler, Wet Lease de U-Boat Worx elimina todas las preocupaciones y responsabilidades operativas que conlleva la operación de un sumergible. U-Boat Worx se encarga de todo:
▪ Tripulación y pilotos certificados
▪ Mantenimiento y servicio completo
▪ Permisos y cumplimiento local
▪ Operaciones de buceo completas y logística.
Lo único que se requiere hacer es concentrarse en lo que realmente importa: proporcionar a los invitados experiencias de buceo inolvidables.
"Con nuestro modelo wet lease (U-Boat Worx proporciona el submarino y la tripulación), el mantenimiento y seguros., los operadores ya no necesitan preocuparse por el reclutamiento, la capacitación, el mantenimiento técnico o los obstáculos regulatorios", comenta Wilbert Beilsma, director comercial de U-Boat Worx. "Hemos construido esta oferta en torno a una promesa: trae a los huéspedes, nosotros nos encargamos del resto".
Con más de 60 submarinos en operación y más de 10,000 inmersiones comerciales exitosas, U-Boat Worx es el operador líder en el mundo de las experiencias sumergibles privadas. Más allá de sus contribuciones a la ciencia marina, los submarinos U-Boat Worx ofrecen una aventura incomparable a los aventureros.