El yate Super Polaris 70 será el primer resultado de la alianza entre Cantieri di Pisa y el constructor de cruceros con sede en Génova, T. Mariotti.

Dada a conocer durante el Monaco Yacht Show, el objetivo de la sociedad es crear una nueva generación de yates íntegramente diseñados y construidos en Italia.

El primer superyate de esta unión, el Super Polaris 70, con una eslora total de 70 metros, combinará el estilo distintivo de una línea histórica con tecnologías de vanguardia y un enfoque en la sostenibilidad. Los interiores serán diseñados por Pulina Exclusive Interiors.

Antonio Luxardo, diseñador jefe, junto con la División Custom y la División Yacht Care & Refit dieron forma al primer modelo de la alianza, destacando la experiencia en ingeniería y las capacidades de construcción de T. Mariotti, líder mundial en el diseño y construcción de barcos de lujo, megayates y unidades offshore.

A través del acuerdo, Cantieri di Pisa busca darle un nuevo impulso a una marca icónica como Cantieri di Pisa, comentó Marco Massabò, CEO de Cantieri di Pisa. “El Super Polaris 70 es el primer paso de un viaje que mira al futuro con entusiasmo, en nombre de la calidad y la excelencia italianas. Esta colaboración se basa en principios industriales compartidos y nace de una auténtica amistad y respeto mutuo, así como de valores comunes: un enfoque ético y familiar similar”.

Los yates de más de 50 metros llevarán la etiqueta “Cantieri di Pisa powered by T. Mariotti” y se construirán en las instalaciones del Grupo.

En su oportunidad, Marco Ghiglione, CEO de T. Mariotti, añadió: “Esta colaboración con Cantieri di Pisa es perfecta para nosotros: combinamos lo mejor de dos mundos. Pisa aporta el estilo, la tradición y la fuerza del diseño italiano; T. Mariotti aporta su gran capacidad industrial y de ingeniería”.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El astillero T. Mariotti, en Génova, Italia. El astillero T. Mariotti, en Génova, Italia.