Nos enorgullece anunciar que el Amels Full Custom de 120 metros, Tanzanite Project, ha comenzado oficialmente sus pruebas de mar.
Este hito marca una fase crucial en su construcción. Durante el próximo año, más de 1,000 artesanos calificados, tanto del equipo de Damen Yachting como de su extensa red global de proveedores de superyates, seguirán aplicando su experiencia especializada para preparar la finalización del yate, prevista para 2026.
Este Amels Full Custom de 120 metros llegó a los Países Bajos en junio de 2023 tras ser botado en las instalaciones de construcción de cascos del astillero neerlandés en Galati, Rumania.
Este impresionante superyate, tanto por su diseño como por su tamaño de 6,083 GT, fue botado recientemente en el dique seco y la prueba de mar marca un hito clave para este proyecto totalmente personalizado, ya que el yate entrará ahora en su fase final de acondicionamiento en las instalaciones principales del astillero Amels en Vlissingen.
Deeside Maritime ha supervisado de cerca la construcción del Tanzanite Project durante los últimos dos años y seguirá desempeñando un papel fundamental durante esta fase final.
Tanzanite Project es un yate totalmente personalizado de Amels con diseño exterior de Espen Øino, que incluye dos helipuertos, uno en proa y otro en popa. La arquitectura naval es de Damen Yachting.
Como es habitual en las construcciones totalmente personalizadas, todos los detalles finales sobre las características del yate y la información sobre sus interiores se mantienen confidenciales.