Royal Huisman presenta Sky, una oportunidad única para un armador visionario: un velero de lujo de 81 metros de eslora, coronado por el mástil más alto del mundo.

Malcolm McKeon Yacht Design (MMYD) desarrolló la ambiciosa arquitectura naval y el diseño exterior contemporáneo e impactante. Winch Design creó el elegante e inspirador interior de este yate de vela de gran tamaño. El mástil de carbono de Rondal tendrá un calado aéreo de 93 metros, equivalente a la imponente altura de la Estatua de la Libertad desde el suelo hasta la antorcha.

Con el diseño y la mayor parte de la ingeniería ya finalizados, Sky está listo para construir: la materialización de la máxima expresión de libertad personal. La entrega, prevista para la primavera de 2030, en lugar de los seis o más años que suele tardar todo el proceso (desde las reuniones iniciales con los arquitectos y las múltiples reuniones de diseño hasta la entrega), permitirá a Sky convertir la ambición en propiedad de forma más fácil y rápida.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El mástil de Sky tendrá una altura récord de 93 metros. El mástil de Sky tendrá una altura récord de 93 metros.

 

Sky ha sido diseñado para la navegación oceánica con un alto rendimiento a vela. Su larga línea de flotación, quilla retráctil, construcción totalmente en aluminio con una distribución de peso optimizada, combinada con un potente mástil Rondal, lo convierten en un auténtico superyate XXL.

Navegará más rápido que el viento y más rápido que un yate a motor de eslora similar. Al timón, los controles, el sistema de navegación integrado y los dos timones de fibra de carbono proporcionan la maniobrabilidad y la sencillez de un velero de alto rendimiento de menos de 50 m.

El flybridge y las diversas zonas de estar permiten disfrutar de la versatilidad de la vida al aire libre, una visibilidad excepcional y protección solar. El propietario y sus invitados experimentarán una estrecha conexión con el agua gracias a la plataforma de baño en popa con plataforma extensible, el pañol de popa de manga completa con plataformas plegables a ambos lados y la bañera con bordas plegables.

Superará al actual poseedor del récord por unos 4 metros. Rondal suministrará el mástil de carbono, la botavara y el sistema de navegación integrado para manejar su vela de tope cuadrado con facilidad y seguridad. Su aparejo será una característica distintiva tanto navegando como fondeado.

Bajo cubierta transportará una nave auxiliar de 12 metros, además de otra auxiliar para la tripulación/rescate, dos motos acuáticas y equipo adicional para deportes acuáticos como seabobs, tablas de surf, kayaks y un completo equipo de buceo. Esta amplia gama de equipamiento evita la necesidad de una embarcación de apoyo independiente.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, A bordo, los huéspedes disfrutarán de infinidad de comodidades. A bordo, los huéspedes disfrutarán de infinidad de comodidades.

 

Límite de la naturaleza

El interior, inspirado en la naturaleza, tendrá capacidad para entre diez y doce invitados. El diseño interior del Sky será un santuario arquitectónico en el mar, con líneas puras y esculturales, texturas naturales y paletas de colores suaves, refinadas con sutiles detalles de lujo. Difuminando los límites entre el interior y el exterior, evoca paisajes costeros desde una perspectiva arquitectónica elevada.

El espacioso camarote principal, que ocupará toda la manga, ofrecerá acceso directo a la enorme terraza de popa. Ya es posible imaginar la abundante luz natural que inundará la suite a través de los grandes ventanales del casco. Entre las comodidades a bordo y las diversas características distintivas para propietarios e invitados se incluyen un spa de bienestar en la sección central del barco y un centro de deportes acuáticos.

 

A prueba del futuro

La propulsión se basa en hélices azimutales eléctricas y cuatro generadores principales, combinados con un banco de baterías que permite un funcionamiento silencioso, sin emisiones y con reducción de picos de consumo. La innovadora y probada arquitectura del sistema Royal Huisman, certificada por Lloyd's como "Hybrid Power", será capaz de regenerar energía durante la navegación.